fbpx

Los 4 protegidos de los equipos de la Liga Profesional Nicaragüense

 

 

 

Los equipos de la Liga Profesional Nicaragüense ha dado a conocer oficialmente sus cuatros protegidos y sus respectivos managers para después dar inicio al draft de jugadores que serán durante el mes de septiembre.

Calendario Home - 2019 - Liga de Béisbol Profesional Nacional

Los Indios del Boer:

Los mimados de la afición capitalina oficializaron a Ramiro Toruño como su manager, el cuenta con un campeonato de la liga profesional que lo gano con los Gigantes de Rivas, sus cuatro protegidos son: Jilton Calderón, Janior Monte, Bismark Rivera, y el pitcher Jorge Bucardo.

INICIO - BOER

 

Tigre de Chinandega

El manager es el ex grandes liga nicaragüense Vicente Padilla ya que el equipo ha dado a conocer sus cuatros protegidos que son: Omar Mendoza, Norlando Valle, Edgar Montiel y Marvin Martínez.

Nicaragüense dirigirá a los Tigres de Chinandega - LVDS


Los Gigantes de Rivas:
La directiva nombro como manager a Joel Fuentes que estuvo como entrenador del equipo en la pasada edicion de la liga profesional ya que de inmediato dieron a conocer sus protegidos que son: Luis Allen, Carlos Teller, William Vasquez, y Elmer Reyes.

Gigantes de Rivas vence a Indios del Bóer en béisbol nicaragüense - LVDS



Los Leones de Leon.
El equipo metropolitano campeon de la liga profesional del año pasado da a conocer a su manager que es Sandor Guido, sus protegidos son: Luis Castellon, Enmanuel Meza, Ofilio Castro Y Benjamin Alegria.

Roster - Leones - Liga de Béisbol Profesional Nacional



Tren del Norte Esteli:
La liga profesional nicaraguense dieron oficialmente el retorno de una nueva franquicia que es el Tren del Norte donde ellos da a conocer a su manager que es Lenin Picota y sus protegidos que son Junior Tellez, Jesus Garrido, Elias Gutierrez y Moises Florez.



 

AUTOR: Joel Alvarez

Facebook: Joel A Muñoz

INTAGRAM: Joel Omar Alvarez Muñoz.

 

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas