Yankees Hoy

Los 3 Yankees que más tienen que probar en estos juegos de primavera

Por Alfredo Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)

Miami, Flo — Este año tenemos una buena idea de quienes serán los Yankees que tomarán el terreno el Dia de Inauguración.

Pero hay un par posiciones no totalmente definidas. La batalla en la primera base y la del jardín izquierdo recibirá mucha atención en cuanto a bateadores se refiere y en el lado del picheo, hay dos espacios abiertos que deben completarse en el bullpen.

Tres son los nombres que me vienen a la mente y que en mi opinión tienen muchísimo que probar durante estos partidos de entrenamientos de primavera:

Tommy Kahnle

Durante la postemporada de 2017, se podría argumentar que no hubo un relevista en el bullpen de los Yankees tan importante como Kahnle. Eso dice mucho, considerando todos los brazos dominantes que presentaron. Sin embargo, la temporada pasada, Kahnle tuvo una campaña miserable y plagada de lesiones. Su efectividad fue de 6.56 y un WHIP de 1.63 en solo 23.1 IP.

Kahnle tuvo una gran disminución en la velocidad de su recta, lanzando bolas rápidas a 94-95 mph, cuando lo usual era verlo en las 98-99 mph en 2017. Eso llamó la atención de todos a principios de abril, lo que llevó a los Yankees a ponerlo en la lista de lesionados con tendinitis en el hombro.

Cuando salió de la lista de lesionados, su velocidad aún no veía un aumento y los Yankees lo enviaron a Triple-A, donde terminó pasando la mayor parte de la temporada.

Clint Frazier

Frazier ingresa al campamento esta primavera, finalmente sano, después de que pasó la mayor parte de la temporada pasada con síntomas posteriores a la conmoción cerebral.

A pesar de que Brett Gardner parece ser el favorito para ganar el puesto titular en el jardín izquierdo, Frazier ha dejado muy claro que va a pelear esa posición.

Frazier parece extremadamente confiado en sus habilidades y en sus posibilidades de ganar el trabajo, pero Gardner es el jugador con más años en el equipo y un respetado líder, por lo que Frazier realmente tendrá que eclipsarlo en todas las facetas del juego.

Esa es una tarea difícil porque Frazier no ha visto ninguna acción de juego en casi ocho meses. Una vez que regrese al campo, probablemente esté un poco oxidado y, si quiere ganar el puesto, no puede permitirse un comienzo lento para su primavera.

Greg Bird

Creo que es justo decir que la temporada 2019 será un año decisivo para Greg Bird si quiere tener algún tipo de futuro con los Yankees. Durante las últimas dos temporadas en los Spring Trainings, Bird ha sufrido lesiones que le han impedido jugar una temporada completa.

Voit sin duda, merece ser el favorito para comenzar el Día de apertura después de la actuación que tuvo en las postrimerías de la pasada campaña. Luke fue un gigante para los Yankees y por eso dejo sin trabajo a Greg Bird en el 2018.

Desafortunadamente, se convenció de lo mal que jugó, pero 2019 es un año nuevo y tendrá una oportunidad más para demostrar que pertenece a la alineación titular.

Una y otra vez, la gerencia ha respaldado a Bird y se ha mantenido confiado en sus habilidades, pero los resultados son importantes y en las últimas dos temporadas, no ha producido mucho en absoluto.

Esta primavera tendrá que poner una primavera que recuerde a la que tenía en 2017 cuando lideró todo el béisbol con ocho jonrones y bateó más de .400.

Eso podría no ser suficiente si Voit transfiere su éxito de la temporada pasada porque sabe que también debe tener una primavera sólida y demostrar que el año pasado no fue una casualidad.

Este podría ser el último entrenamiento de primavera de Bird con los Yankees, porque de no ganarse el puesto, realmente no hay razón para que siga vistiendo la camiseta a rayas.

Una cosa tenemos clara:

Muchos en las oficinas Yankees, esperan que él de un golpe sobre la mesa, pues han creido en Bird demasiado y oportunidades no le han faltado.

A esto le sumamos que la alineación de los Bombarderos carece de bates zurdos y Bird puede satisfacer esa necesidad, aunque le espera una ardua batalla porque Voit no parece ser una casualidad y los que lo han visto ya saben que motivación le sobra.

Te llevamos a dar un viaje por Nueva York, con descuentos para los lectores de Con Las Bases Llenas

Disfrute de una joyería de Grandes Ligas en la “Gran Manzana”. Lo mejor de Nueva York para tus prendas

Gabriel & Co. Fine Jewelry, Shop Now

Los mejores boletos para tus películas preferidas

Find tickets and showtimes on Fandango.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg





Loading…


 

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario