fbpx

MLB: Los 2 mejores prospectos de los Tigres de Detroit estarán en el juego de futuras estrellas

Los mejores prospectos de los Tigres de Detroit, Spencer Torkelson y Riley Greene, representarán a la organización en el Juego de Futuras Estrellas de MLB en el All-Star Weekend en Denver el 11 de julio.

Los dos jugadores, actualmente asignados a Double-A Erie, estaban en la lista de la Liga Americana publicada el miércoles.

El juego de futuros es una exhibición de siete entradas que se lleva a cabo como parte de las festividades del Juego de Estrellas de la semana.

En 2019, el lanzador Matt Manning, el receptor Jake Rogers y el jugador de cuadro Isaac Paredes estuvieron en representación de los Tigres de Detroit en el Juego de Futuras Estrellas de MLB:

Rogers hizo su debut en la MLB más tarde en 2019, Paredes llegó a las grandes ligas en el año 2020 y Manning debutó este mes.

Torkelson, de 21 años, fue ascendido a Erie hace solo dos semanas después de abrir la temporada en la Clase A (avanzada) West Michigan.

Fue la selección general número uno del estado de Arizona en 2020. Jugando tanto en primera como en tercera base, Torkelson ha bateado .290 con un OPS de .949 en 194 apariciones en el plato entre Erie y West Michigan, tiene ocho jonrones y 13 dobles.

Greene, de 20 años, fue la selección general número 5 en 2019. El jardinero central ha bateado .284 con un OPS de .859 en 205 apariciones en el plato en Erie.

Torkelson y Greene están calificados como los primeros y segundos mejores prospectos de los Tigres, respectivamente, por MLB Pipeline. En toda la liga, Torkelson es el número 3 y Greene el número 15.

Escrito por: Javier Parra @javierparrac_
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.