fbpx

Los 10 mejores momentos Yankees de la década

Sí, los Yankees tuvieron una década sin títulos, pero no por eso se dejaron de vivir emocionantes momentos en Yankee Stadium o fuera de él. Por eso, desde Con Las Bases Llenas, les traemos el TOP 10 de mejores momentos Yankees de la década 2010-2019.

Los 10 mejores momentos Yankees entre 2010-2019:

Hit 3.000 del Capitán, Derek Jeter (2011):

La leyenda se agigantaba con cada año que transcurría. En 2011, Derek Jeter iba a poner su nombre, de nuevo, en la historia del béisbol. Conectaría ante Tampa Bay, con un cuadrangular, el que era su hit 3.000 de por vida en todas las Grandes Ligas. Un número al que solo pocos son capaces de llegar. Al final, Jeter conectaría 3.465 imparables en su carrera. Un número bárbaro, para alguien único.

Épico regreso de los Yankees, luego de ir perdiendo 9-0 en Fenway Park (2012):

Los Yankees perdían 9-0 en la baja de la 5ta entrada. El juego parecía completamente acabado, sin embargo, nadie esperaría lo que iba a suceder. Una tarde para el recuerdo de toda la vida. Todo comenzaría con un cuadrangular solitario de Mark Teixeira en la alta de la 6ta… y lo demás es historia.

Raúl Ibáñez, con dos tablazos, fue el héroe en la Serie Divisional ante Baltimore (2012)

Apareció un héroe inesperado en estos Yankees de 2012, ¿su nombre? Raúl Ibáñez. En la Serie Divisional ante los Orioles se pondría el equipo al hombro y conectaría dos cuadrangulares que darían la victoria a los Mulos en Yankee Stadium. Fue sumamente emocionante ese encuentro, por lo cerrado que estuvo en todo momento. Se definió en 12 entradas.

Aplaudido y ovacionado en su último All-Star, Mariano Rivera (2013):

No hay algo que genere más orgullo al aficionado de un equipo, que ver a fanáticos y jugadores de otros conjuntos ovacionar a un jugador que es tuyo. La descripción es única e inigualable. Eso fue lo que sucedió cuando Mariano Rivera saltó a su última presentación en un Juego de Estrellas en Citi Field. Todas los jugadores estrellas, y fanáticos presentes no dejaron de aplaudir al histórico cerrador panameño.

‘Apaga y Vámonos’, Mariano Rivera, se va entre lágrimas del Yankee Stadium (2013):

El panameño y único unánime del Salón de la Fama, Mariano Rivera, tenía pensado retirarse en 2012, sin embargo, una lesión hizo que lanzara un año dominante más y se retirara en 2013. Mariano fue buscado por Andy Pettitte y Derek Jeter al montículo, de donde salió entre lágrimas. Se retiraba para siempre el mejor cerrador de la década y de la historia del béisbol.

Derek Jeter deja en el terreno a los Orioles en su último juego en Yankee Stadium (2014):

Cuando la fantasía se convierte en realidad, ocurren estas cosas. El eterno Yankee, el capitán, lograba algo indescriptible en Nueva York. Dejaba en el terreno a los Orioles de Baltimore en su último turno como jugador en este estadio. Un momento inolvidable en la década, y que pone los pelos de punta cada vez que se vuelve a ver.

Hit 3.000 de A-Rod (2015):

Parece común en Yankee Stadium conectar el hit 3.000 con un cuadrangular. Al igual que Jeter, A-Rod fue capaz de hacerlo como local y en esta última década. Dos jugadores de un mismo equipo, en períodos de tiempos similares. Sencillamente sorprendente. Alex terminaría su carrera un año después con 3115 hits.

Aaron Judge, la aparición jonronera de un nuevo ídolo en Nueva York (2016):

Con el retiro de Jeter y Rivera, los Yankees buscaban una nueva figura en la cual reposar su futuro. En 2016, apareció. En 2017, explotó. Aaron Judge conectaría su primer cuadrangular en MLB en su propio debut. El juego era ante los Rays de Tampa en Yankee Stadium. Tiene que estar en el TOP 10 de los mejores momentos de la década de los Yankees. Un nuevo ídolo.

Didi Gregorius regresa a la vida a los Yankees en el juego del Wild Card ante los Twins (2017):

Muchos creen que el cuadrangular del holandés fue determinante para lograr la remontada en el juego del Comodín. A pesar de ser en el primer inning, el golpe que le habían dado a Severino en esa misma entrada había sido muy duro, sin embargo, Didi Gregorius logró sacárselo rápido y meter en el juego a los Yankees 3-3.

Última apertura de CC Sabathia en Yankee Stadium por Temporada Regular (2019):

El último año se retiro alguien muy especial en Nueva York, CC Sabathia. Estuvo desde 2009 en el equipo, y cumplió toda esta década con ellos. Con los Mulos lanzó más de 1.900 innings, tuvo un récord de 134-88, y una efectividad de 3.81. Quizás no tuvo el dominio que el fanático Yankee esperaba, pero se le recuerda con mucho aprecio, y por eso culmina este TOP-10 de mejores momentos Yankees en la década.

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas