fbpx

Logan Webb poncha a Cody Bellinger con 94 mph; consigue marcas históricas

El abridor de los San Francisco Giants para el primer juego de la serie divisional, Logan Webb, ponchó de manera sobresaliente al jardinero de Los Angeles Dodgers, Cody Bellinger. El chocolate se efectuó en la parte alta del segundo inning con una recta de 94 mph y llegó luego de que Will Smith se ponchara y Matt Beaty bateara para out.

Logan Webb tuvo una noche extraordinaria. Laboró por espacio de 7.2 innings, permitiendo solo 5 hits y propinando 10 ponches. Además, no permitió ninguna carrera ni regaló ninguna base por bolas.

Por si fuera poco, Webb se convirtió en el tercer jugador con más ponches propinados para un lanzador que hace su debut en postemporada con los Gigantes de San Francisco. Carl Hubbell también logró la misma marca en el Juego 1 de la Serie Mundial de 1933. Tim Lincecum es quien más chocolates alcanzó en primer juego de la Serie de División de 2010 con 14 y Jonathan Sánchez le sigue con 11 en el tercer partido de la serie divisional de ese mismo año.

Pero además, Webb, de 24 años, también es ahora el cuarto lanzador en la historia de la postemporada de la MLB con 10 o más ponches y 0 caminatas en su debut de playoffs, juntándose con otros serpentineros como Jake Arrieta en 2015, Don Newcombe en 1949 y Deacon Phillippe en 1903.

El diestro lanzó 92 lanzamientos en total. Su clave estuvo en su velocidad (que no fue extravagante ya que su máxima rapidez estuvo en 95.1 mph) y en sus selectivos tipos de pitcheos (no usó cutter, splitter, ni curva, según Baseball Savant).

Mira también: Brandon Crawford y Tommy La Stella arman espectacular doble play con batazo de Justin Turner (VIDEO)

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter e Instagram: @_dayanavdimare

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.