Logan Morrison acusa a Yankees y Dodgers de robar señas
Noticias MLB

Logan Morrison acusa a Yankees y Dodgers de robar señas

Esto no parece acabar… ¡Logan Morrison afirmó conocer que Yankees y Dodgers roban señas! En su cuenta de Instagram, el jugador conocido como «LoMo» calificó el informe de Rob Manfred como «Fake News» y dijo que esto viene desde MUCHO antes de Álex Cora, al menos en Houston.

Imagen

Esto empezó antes de que Álex Cora llegara ahí. Jugué con Seattle en 2014 y cada vez que íbamos a Houston escuchaba los golpes. Los fans en Seattle recordarán que quedamos a un juego de los playoffs. Félix debió ganar el Cy Young ese año pero no pasaba del 5to inning en Houston.

De esta manera, Logan Morrison se expresaba sobre el escándalo por el reciente y polémico informe de Rob Manfred, donde se sanciona a Jeff Luhnow y AJ Hinch con un año de suspensión. Explica que en 2014, cuando estuvo jugando en Seattle, escuchaba los mismos golpes cada vez que visitaban la ciudad de Houston.

¿Yankees y Dodgers también roban señas?

Imagen

Sin embargo, no quedó ahí. Logan Morrison escribió que conoce de primera mano que Yankees, Dodgers, Astros y Red Sox, TODOS, usan películas para robar señar. Esto pondría en una dura posición al equipo de Los Ángeles y al de Nueva York, quienes también podrían ser investigados.

Logan Morrison borró la publicación de su Instagram minutos luego de haberla publicado. Aplicó una gran estrategia, ya que de esta manera su «comunicado» ha hecho un mayor ruido desde entonces. MLB podría ponerse en contacto con él para, quizás, abarcar más los hechos y empezar a investigar a Yankees y Dodgers.

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario