fbpx

Lo que significa el retraso de la MLB para Astros

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

La MLB ha suspendido oficialmente el resto de los entrenamientos de primavera y retrasa el inicio de la temporada regular por al menos dos semanas debido al Coronavirus. MLB para Astros.

Esto tendrá efectos vastos y de largo alcance para todos en el deporte, pero hay algunas ramificaciones específicas para los Astros de Houston.

Obviamente, significa que no habrá juegos en el futuro cercano, y que muchos jugadores jóvenes que todavía estaban tratando de ganar puntos en la lista o ganar experiencia valiosa están perdiendo esa oportunidad o estancados en el limbo. Las historias que se esperaban que se resolvieran en el Entrenamiento de Primavera ahora están pendientes.

La forma en que el equipo continúa con su eventual construcción de una lista de 26 aún no se ha determinado. Aquí lo que significa el retraso de la MLB para Astros:

 

Verlander y Álvarez pueden ponerse saludables

MLB para Astros

Foto: AP Photo/Michael Wyke

Si bien se creía que Justin Verlander se perdería el juego inaugural por la lesión, es posible que ese no sea el caso. Nadie está contento con este brote de coronavirus, por supuesto, pero el lado positivo es que le daría a Verlander más tiempo para recuperarse.

MLB para Astros

Foto: Thomas Shea, USA TODAY Sports

Lo mismo se aplica a Yordan Álvarez, quien ha estado sufriendo de dolor de rodillas y aún no tenía una fecha definitiva de regreso. El descanso adicional probablemente le haría algo bueno. Con suerte, estos dos jugadores clave estarán descansados ​​y listos para cuando comience la temporada.

 

Posibles estadios vacíos

MLB para Astros

Foto: Astros

Si bien aún queda mucho por determinar, la esperanza es que cuando los juegos se reanuden, no tengan que jugarse en estadios vacíos. Esta es una buena noticia para los Astros y los fanáticos de Houston, pues Minute Maid Park siempre está a casa llena y Houston juegan bien ahí (esperando que obviamente no roben señas).

Por supuesto, esta podría ser una espada de doble filo, los Astros no podrán escapar de las burlas de los fanáticos en el camino. Los fanáticos en Nueva York y Los Ángeles aún pueden tener la oportunidad de expresar su descontento en persona, aunque es de esperar que los jugadores solo puedan desconectarse.

 

La lucha por algunos puestos en el roster queda en el aire

Resultado de imagen para Dusty Baker

Foto: Astros

Los Astros y el manager Dusty Baker tendrán que tomar algunas decisiones antes de que comience la temporada regular, y tendrán que hacerlo sin el beneficio de un entrenamiento de primavera completo. Hay algunos lugares para el bullpen en juego y el puesto 26 en la lista también, pero las decisiones más importantes serán para la rotación.

José Urquidy, Josh James, Austin Pruitt y Framber Valdez estaban compitiendo por dos lugares en la rotación (o tres si Verlander está fuera).

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.