Posibilidades de Anthony Rendon de ser Yankee
MLB (Grandes Ligas) Yankees de Nueva York

Lo que podría significar Anthony Rendon en los Yankees

En cuanto a maderos se refiere, Anthony Rendon es el bate mas cotizado de la agencia libre 2020. ¿Será que los Yankees van por el antesalista? Vamos a analizarlo. 

Con Miguel Andújar listo para regresar la próxima temporada después de una cirugía, los Yankees de Nueva York tendrán una batalla por la antesala entre él y Gio Urshela.

Pero, ¿qué pasa si deciden tomar una ruta diferente y perseguir a la super estrella Anthony Rendón?

Rendon es tanto para los Bombarderos del Bronx, como para cualquier otro conjunto, una pieza muy valiosa. El tercera base de 29 años, viene de coronarse campeón de la Serie Mundial con los Nacionales de Washington y buscará un contrato jugoso para este 2020. 

(Si quieren conocer sobre Rendon y su vida de cristiano, pueden leer este artículo)

Los numeritos de Anthony Rendon:

Anthony ha promediado para más de 300 en cada una de las últimas tres temporadas y ha remolcado mas de 100 carreras en dos de las últimas tres contiendas. En la recién concluida postemporada, su average fue de 328, con tres jonrones, 15 carreras impulsadas y 11 anotadas.

De los Yankees ir por Rendon, obtendrían una tercera base estelar, que ha probado su valía en todo tipo de competencia y esto pondría a dos piezas de cambios muy pero muy valiosas en las personas de Urshela y Andujar, con los cuales pueden negociar un abridor de calidad. 

El último antesalista que jugó por un largo periodo de tiempo con el uniforme a rayas, fue Alex Rodríguez. Inicialmente se creía que Chase Headley era su reemplazo, pero eso nunca fue posible. 

Tanto Andujar en su año de novato en 2018, como Urshela en su debut con los Yankees este 2019, tuvieron excelentes primeras contiendas con los Bombarderos. 

La pregunta más importante para Andujar es si puede mejorar su defensa en tercera, mientras que va a ser interesante ver si Gio Urshela puede mantener su productividad ofensiva. A la defensa, el colombiano es de los mejores en todas las Grandes Ligas. 

De no conseguir a Gerrit Cole, Stephen Strasburg o cualquier otro lanzador abridor de calidad en el mercado, Rendon es una alternativa, aunque no creo que sea la ruta por la que vayan los Yankees, ni tampoco la necesidad mas grande a suplir en el Bronx. 

Por: Alfre Alvarez

Pueden seguirme en:

Twitter e Instagram: @AlfreAlvarez3

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario