Los Mets comienzan con el pie derecho
Noticias MLB

Lo Mets comienzan con el pie derecho

La temporada del 2019 marca el aniversario 50 de aquellos milagrosos Mets de New York. En Queens la nostalgia de ese famoso campeonato de 1969 puede ser una motivación positiva para las aspiraciones  de la edición de los Metropolitanos en la temporada 2019.

Nuevo estratega

La temporada del 2019 acaba de comenzar y los Mets buscan poder competir y ser ganadores en su division.

Brodie Van Wagenen es su nuevo gerente general, su trabajo previo antes de aceptar el cargo, fue de agente de peloteros para la agencia CAA.

Entre los peloteros que representó se encuentran los miembros de los Mets, Yoenis Céspedes y Brandon Nimmo.  Nimmo le comentó al New York Times en una entrevista que el nuevo gerente traía consigo un  estilo que inspiraba confianza dentro del clubhouse.

Esa confianza es la que Van Wagenen quiere compartir no solamente en New York sino tambien en toda la organización y entre su fiel fanaticada. Afición que espera ansiosamente por un campeonato desde 1986.

Dicha afición de los Mets se ha sentido decepcionada por años.  Detestan a los Wilpons ya que muchos de ellos consideraban que los dueños prefierían quedarse con las ganancias y no hacer inversiones en su equipo.

Nuevos cambios

El nuevo gerente le ha dado un impulso positivo a la organización.  Trajo los servicios de Robinson Cano y Edwin “Sugar” Díaz al equipo por medio de un cambio.

Otros de sus logros fue que Jacob deGrom firmará una extensión a su contrato, amarrando al ganador del CY Young por cinco temporadas más.

Tambien trajo a la organización los servicios de Jessica Mendoza, ex analista de ESPN y ex jugadora de Softball colegial como consejera y evaluadora de talento.

Movidas sorpresivas e inteligentes

La inclusión de Pete Alonso y Dominic Smith al roster de los 25 después de excelentes demostraciones primaverales.  La adición de Al Leiter, John Franco y David Wright como consejeros adicionales.

Un buen paso

Los Mets ganaron su primer encuentro de la temporada del 2019.  Es solo el primer capítulo de una larga historia de 162 tomos.  Aún faltan más cosas por hacer e implementar.

Ha sido un buen primer paso, dónde la confianza de los jugadores y la fanaticada continuarán creciendo gracias a los ajustes que Brodie ha hecho y seguirá haciendo en este largo transcurso.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra pagina y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

Anuncios
Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario