fbpx

LO MEJOR de la primera semana de la KBO 2020: Los latinos se hicieron sentir

La primera semana de la Liga Corena de Béisbol (KBO) 2020 dejó grandes sensaciones con emocionantes partidos durante el 5 al 10 de mayo.

El béisbol coreano está conformado por 10 equipos, y Lotte Giants estuvo invencible durante la primera semana de campeonato al ganar sus cinco encuentros. Kiwoom Heroes (5-1) y NC Dinos (4-1) le siguen los pasos a un solo un juego de diferencia.

Los latinos destacaron en la primera semana de la KBO

El venezolano Dixon Machado ha destacado con Giants al registrar una línea ofensiva .389/.450/.889, con tres jonrones, ocho remolcadas y cinco anotadas. En el juego inaugural, conectó cuadrangular e impulsó cuatro carreras.

Dan Straily ha estado bien desde la lomita. El ex lanzador de Orioles de Baltimore ya tiene una victoria y 15 abanicados en 12.2 tercios.

El cubano José Miguel Fernández se cansó de dar batazos con Doosan Bears al sonar 13 hits en 22 turnos, para tener un astronómico average de .591 y ser el líder bate del torneo. El dominicano Mel Rojas Jr. (KT Wiz) y Preston Tucker (Kia Tiagers) no se quedaron atrás con 10 inatrapables cada uno.

El estadounidense también ha pegado tres vuelacercas y remolcado 11 carreras, para comandar ambos departamentos El mexicano Roberto Ramos ha respondido de igual modo con el madero, con dos bambinazos, tres remolcadas y un promedio de .450.

En el montículo brilló el venezolano Ricardo Pinto con SK Wyverns al trabajar 6.2 tercios con tres ponches, para anotarse la victoria. Su compatriota Williams Cuevas no tuvo mucha suerte al ser castigado en su salida con KT Wiz tras permitir 11 rayitas en 4.2 innings.

El cubano Odrisamer Despaigne tuvo una apertura de seis episodios con una sola carrera, sin embargo el relevo de su equipo botó la buena labor del ex Medias Blacnas. Por su parte, el quisqueyano Raúl Alcántara salió con el revés al permitir tres rayitas en su trabajo de seis innings con Doosan Bears.

Una nueva semana de campeonato

Desde este martes regresa la emoción de la KBO. Despaigne y Alcántara abrirán en esta jornada. El quisqueyano lanzará con KT Wiz contra NC Dinos en Changwon, mientras que el dominicano tomará la pelota por Doosan Bears contra el invicto Lotte Giants en Busan-Sajik.

Kia Tigers enfrentará a Hanwha Eagles en Daejeon-Hanbat. SK Wyverns chocará contra LG Twins en Seoul-Jamsil. Samsung Lions se medirá a Kiwoom Heroes en Seoul-Gocheok

Escrito por: Alberth Piña

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

Puedes seguir nuestro grupo de Facebook de los Rojos de Cincinnati

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.