fbpx

LMP: Vizcarra define lineup y rotación de Charros

Todo se ha definido en Charros de Jalisco de cara al canto del playball el próximo 15 de octubre para el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Esta tarde Roberto Vizcarra ha comunicado cuál será el lineup ideal de Charros para la temporada, además de dar una idea cuál será la rotación abridora.

Roberto Vizcarra comunica lineup de Charros

Tras haberse confirmado hace par de días la llegada y ahora trabajando en pretemporada de Manny RodríguezAdemás de que se ha recuperado al 100% Japhet Amador para ser el bateador designado de los Charros de Jalisco. Con esto, Roberto Vizcarra se encuentra más que satisfecho con lo que se ha logrado por parte de la directiva.

Con esto, el lineup quedaría de la siguiente forma: Carlos Figueroa (CF), Amadeo Zazueta (SS), Manny Rodríguez (2B), Japhet Amador (DH), Henry Urrutia (1B), Dariel Álvarez (RF), Agustín Murillo (3B), Gabriel Gutiérrez (C), Julián Ornelas (LF). Esperando que hasta la segunda vuelta se pueda reportar Christian Villanueva, el flamante refuerzo proveniente de Yaquis. Una vez pase esto, la primera base será para Villanueva y la competencia por el bateador designado sería entre Dariel Álvarez, Henry Urrutia y Japhet Amador.

Roberto Vizcarra tiene idea de cómo será su rotación

El problema de solo contar con tres extranjeros hace que Charros deba tener como base para su rotación al talento mexicano. De años anteriores se mantienen Orlando Lara, Marco Tovar y Manuel Flores, además del cubano Elian Leyva con lo que estaría casi cubierto este aspecto.

Pero el intercambio que se hizo con Yaquis con la llegada de Villanueva y Alex Delgado parecía estar resuelto este aspceto con Delgado como abridor. Pero una lesión impedirá que Delgado arranque la temporada lanzando y esto abre paso a otro mexicano. Luis Iván Rodríguez es el elegido para ser el quinto abridor, pero esto podría cambiar con tanto talento joven que hay en Jalisco.

Roberto Vizcarra habla sobre los ligamayoristas de Charros

Los mexicanos deben tomar la batuta en esots Charros y es por esta razón que deben ver todas sus opciones que tienen. Eso obliga a ver el talento que tienen en Grandes Ligas con los casos de Roberto Osuna, Sergio Romo y Víctor González. Señala el ‘Chapo’ Vizcarra que habrá que esperar que pasará con Osuna y Romo porque deben tener descanso.

El caso que parece mucho más complicado es la del relevista de Los Ángeles Dodgers Víctor GonzálezSu irrupción este 2020 con L.A. y tanto así que es parte del roster en postemporada. Es por está razón, que Vizcarra ve casi imposible que venga para la temporada que esta por iniciar.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas