En la actividad de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), los Sultanes de Monterrey lograron vencer a los Águilas de Mexicali por pizarra de 3-0. En este encuentro, los “Fantasmas Grises” se quedaron muy cerca de hacer historia, pues se quedaron a dos outs del primer juego sin hit ni carrera de la campaña 2020-2021.
¡SOMOS SULTANES 😉!
Triunfo y serie para cerrar la primera vuelta de la @Liga_Arco 😎#YoSoySultanes ♥️⚾️ pic.twitter.com/ADXHhpHfHV
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) November 27, 2020
La crónica del tercer juego la serie entre Sultanes y Mexicali
El juego comenzó con un auténtico duelo de pitcheo entre Luis Gámez de Sultanes y David Reyes de Mexicali. La primera carrera del encuentro llegó en la parte baja de la quinta entrada. Tras un wild pitch, Ricardo Serrano llegó al pentágono para poner la primera rayita para la novena regia.
En el sexto rollo, la ofensiva de Sultanes volvió a responder y anotaron una carrera más. José Amador bateó un rodado al shortstop y permitió que Alejo López llegara al plato. En la fatídica séptima entrada, Alberto Carreón aumentó la ventaja para los “Fantasmas Grises” con un jonrón solitario por todo el jardín de la izquierda.
En la novena entrada, la ofensiva de la novena cachanilla respondió y rompieron el juego sin hit ni carrera. Leo Heras bateó un doblete ante los lanzamientos de Jeff Johnson para evitar la hazaña. A pesar de eso, el bullpen de los Sultanes de Monterrey mantuvo la blanqueada y se llevaron el encuentro por pizarra de 3-0.
Así terminó el encantó 😱
Leo Heras pegó este doble para que @AguilasDeMxli le rompiera el sin hit combinado a @SultanesOficial 🦅🆚 👳♂️#LAMPxSKY #SKYSportsMX #LigaARCO ⚾️ pic.twitter.com/sDwOiDrYp1
— Liga ARCO Mexicana del Pacífico (@Liga_Arco) November 27, 2020
Los números finales del juego entre Sultanes de Monterrey y Águilas de Mexicali
El pitcher que terminó quedándose con la victoria del juego fue Luis Gámez (3-1, 1.71 ERA). El joven abridor lució en la lomita de las responsabilidades y trabajó seis entradas en blanco, dio dos bases por bolas y recetó cuatro “chocolates”.
Ojo a la joyita monticular que está lanzando Luis Gámez con los Sultanes de Monterrey en el último de la serie ante Águilas de Mexicali.
Parte baja de la sexta entrada en el Palacio Sultán: #YoSoySultanes 1 #VolandoJuntos 0
— Erick Aguirre (@erick_aguirreh) November 26, 2020
Por otro lado, el serpentinero que cargó con la derrota del encuentro fue David Reyes (1-3, 4.37 ERA). El experimentado lanzador laboró seis entradas, permitió cuatro imparables y dos carreras. Además, recetó tres ponches y proporcionó tres bases por bolas.
- También te puede interesar: LMP: David Reyes tiró la ruta completa con Águilas de Mexicali
Este fue el último encuentro de la primera vuelta en la LMP. Con este resultado, Sultanes de Monterrey dejó su récord en 14-12 y se quedó en la parte alta del standing general. Mientras que, Águilas de Mexicali, culminó con marca negativa de 13-16 y se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones.
Escrito por: Erick Aguirre
Twitter e Instagram: @erick_aguirreh
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro