fbpx

LMP: Ricky Álvarez brilló con un hit clave para los Venados (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Ricky Álvarez brilló con un hit clave para que los Venados de Mazatlán se llevaran el primer triunfo de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo. Seis carreras a dos fueron suficientes para adueñarse del Estadio Sonora.

Los del puerto llegaron a Sonora para enfrentarse una vez más antes de que finalice la segunda vuelta y han empezado con el pie derecho al tomar la ventaja sobre los Naranjeros, venciendolos en el primer juego de este fin de semana.

Venados rompe empate y no lo suelta

Mazatlán fue el primer equipo en anotar cuando en el primer capítulo ante Ryan Verdugo, el infielder Ramón Ríos conectó imparable al jardín central que permitió anotar a Isaac Paredes, colocando el encuentro 1-0 a favor de los rojos.

Naranjeros respondió de inmediato y en la conclusión del primer inning igualó la pizarra contra la serpentina de Daniel Cruz; Nick Torres remolcó la carrera del empate con imparable al prado central que impulsó a Norberto Obeso con la carrera de la igualada.

Los Venados volvieron a ponerse al frente en la tercera con sencillo de Ricky Álvarez que permitió anotar a Leo Germán para poner el score 2-1.

Mazatlán amplió su ventaja en la apertura del sexto capítulo cuando con las bases llenas, el relevista Daniel Guerrero otorgó base por bolas a Leo Germán anotando de “caballito” Ricardo Valenzuela la tercera carrera de los visitantes.

Los rojos del puerto anotaron la cuarta carrera en la séptima gracias a un error de Luis Jiménez. Posteriormente, Ricardo Valenzuela elevó de sacrificio al jardín izquierdo ante el relevista Luis Márquez y en pisa y corre, Maxwell León anotó para colocar el juego 5-1.

La sexta carrera de la visita llegó en la octava entrada ante Aníbal Cervantes gracias a sencillo de Ricky Álvarez al jardín central que impulsó a Leo Germán para el 6-1 en la pizarra.

Naranjeros descontó en la parte baja del noveno inning ante Tyler Wilson cuando con las bases llenas, Luis Alfonso Cruz elevó de sacrificio, anotando Norberto Obeso para dejar el definitivo 6-2 en el score.

Escrito por: Alejandra Razo/Prensa Naranjeros de Hermosillo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.