Sigue la acción en los playoffs de la LMP
Las noticias mas calientes del BEISBOL de Grandes Ligas Liga Mexicana del Pacífico

LMP: Resultados de los playoffs (5 de enero)

Este 5 de enero continuó la acción de los playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), una jornada que al ser impar dejó todas las series desequilibradas para algún bando, pero en la que solo una novena pudo mantener su invicto en esta postemporada 2020 de la pelota invernal de México.

Por otro lado, decir que esta fecha coincide también con el primer cambio de sede de estas series particulares de playoffs, y que tendremos acción asegurada durante dos días más como mínimo, en tres de los cuatro cruces.

Estos fueron los resultados del 05-01-2020:

Yaquis de Obregón 7-1 Sultanes de Monterrey

La tribu cajemense sigue intratable. No le bastó con ser la mejor escuadra en la ronda regular e imponer un récord de victorias en ella, ahora todo indica que lograrán la barrida ante unos debutantes Sultanes que en esta ocasión se vieron maniatados por los envíos del brasileño Paulo Da Silva.

Por otro lado, el poder brasileño también se hizo sentir en el bate de Paulo Orlando quien conectó jonrón con dos a bordo en la 5ta entrada.

Serie: Yaquis 3-0 Sultanes.

Tomateros de Culiacán 4-3 Águilas de Mexicali

Nuevamente los Tomateros pasan al frente en la serie, esta vez sacando una valiosa victoria como visitantes que les asegura cuanto menos, volver a su feudo.

En un encuentro vibrante y reñido de principio a fin los de Culiacán sacaron la casta, y con dos rayitas en la parte alta del noveno inning impulsadas a través de un sencillo de José Guadalupe Chávez voltearon la pizarra, poniéndole cifras definitivas a la misma.

Serie: Tomateros 2-1 Águilas.

Charros de Jalisco 5-3 Cañeros de Los Mochis

A los Charros les bastaron las 4 carreras fabricadas en la apertura del segundo capítulo para saldar su segundo triunfo en la serie contra Los Mochis. Aunque luego los Cañeros lograron recortar la distancia, el esfuerzo no fue suficiente y terminaron sucumbiendo en casa.

Amadeo Zazueta ligó de 4-2, impulsó dos carreras y anotó una por los jaliscienses. De esta manera, se sostiene con promedio de 385 en lo que va de playoffs.

Serie: Charros 2-1 Cañeros.

Naranjeros de Hermosillo 6-3 Venados de Mazatlán

Los naranjas vencieron a domicilio a Mazatlán, apoyados en un rally de 4 anotaciones en el séptimo episodio, con el que para ese momento ponían el marcador a su favor 6-1.

Sin embargo, los Venados atacaron en el cierre de la octava entrada y acortaron la diferencia con dos anotaciones, pero no les alcanzó y cedieron en condición de locales.

El jardinero Francisco Peguero brilló al batear un triple y remolcar cuatro rayitas para los “Bombarderos del Choyal”.

Serie: Naranjeros 2-1 Venados.

 

Por: Carlos Guerrero

Sígueme en:

Instagram: @CAG90Minutos

Twitter: @CAG90Minutos

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Carlos Guerrero
Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario