fbpx

LMP: Nuevo cambio entre Yaquis y Mayos

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Por segunda ocasión en la temporada 2020 de la Liga Mexicana del PacíficoYaquis y Mayos hacen intercambio con gran cantidad de jugadores. Ahora fue en el número de peloteros un poco más justo porque cada novena de Sonora adquiere tres peloteros del equipo contrario.

Yaquis y Mayos, con otra negociación

Hace aproximadamente un mes fue que los Yaquis de Ciudad Obregón y Mayos de Navojoa hicieron un controversial cambio donde Víctor Mendoza llegaba a Yaquis por un paquete de tres jugadores que incluía a Octavio Acosta, Tirso Ornelas y Moisés Gutiérrez. Esto dio pie a especulaciones que este era el primer paso para hacer el intercambio que hoy se hizo oficial.

Para la negociación de este lunes, el Club Yaquis de Ciudad Obregón adquiere al pitcher Héctor Velázquez, el outfielder Alex González y el infielder Marco Antonio Guzmán, los cuales llegan en un traspaso definitivo hecho
con la organización de Mayos de Navojoa.

Esto es un gran paso para la tribu que maneja Sergio Omar Gastelúm, dado que adquiere la excelente serpentina de Héctor Velázquez para reforzar su rotación que se había debilitado con el intercambio anterior de Octavio Acosta. Los otros dos bateadores, van a entrar a la rotación de bateo y que deberán tener bastantes oportunidades al tener el límite de extranjeros.

Del lado de los Mayos de Navojoa, parece que en esta ocasión salen perdiendo en este intercambio a comparación del que se hizo hace casi un mes. «Los Mayos de Navojoa obtienen los derechos de los lanzadores Fabián Anguamea, Carlos de Léon y el joven outfielder, José Alonso Gaitán», explicó el equipo dirigido por Lorenzo Bundy.

Con las piezas que adquiere la tribu roja de Navojoa, adquieren dos brazos ya con recorrido en la LMP que le dará experiencia a los Mayos que han batallado por tener varios jóvenes en su roster, además del joven José Gaitán que puede ser un gran prospecto a futuro.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto: Yaquis de Ciudad Obregón

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.