fbpx

LMP: Nick Struck y Fernando Pérez encaminan a Sultanes de Monterrey

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Joya de Nick Struck y noche de ensueño de Fernando Pérez encamina a los Sultanes de Monterrey para igualar la serie ante los Charros de Jalisco con un duelo que finalizó en 5-1.

Siete sólidas entradas por parte de Struck, quien únicamente admitió una carrera, y un encuentro de cuatro carreras producidas de Fernando Pérez, fueron la clave para poner sobre las cuerdas a los Charros, una vez más.

Sultanes se impone en casa

Los Sultanes de Monterrey tomaron el comando del encuentro desde el primer inning tras fabricar dos carreras. Tras un doblete de Roberto Valenzuela, Fernando Pérez conectó sencillo al prado central para remolcar en los spikes de Valenzuela la carrera de la quiniela. Más adelante, el propio Fernando llegó a home gracias a un sencillo productor de Ricardo Serrano.

En la segunda entrada, una vez más, Fernando Pérez hizo de las suyas y tras conectar un sencillo al jardín central, el cual de nueva cuenta llevó a Roberto Valenzuela al pentágono para colocar la pizarra en 3-0.

Pese a que los Charros se acercaron en la pizarra con un sencillo de Japhet Amador que impulsó al plato a Amadeo Zazueta, Sultanes puso tierra de por medio y selló la victoria con un ataque de dos anotaciones en el mismo cuarto inning. Fernando Pérez completó su noche mágica conectando imparable al jardín central, el cual impulso nuevamente a Roberto Valenzuela y Alberto Carreón para cerrar la noche con 5-1 a su favor.

Nick Struck se apuntó su tercer triunfo del año, luego de completar 7 entradas completas, en donde permitió 4 imparables, ponchó a 4 rivales, otorgó 2 pasaportes y admitió una carrera. Mientras que por el lado de la derrota, Jaime Lugo se anotó el descalabro tras permitir 5 carreras, 9 imparables y 2 bases por bola.

Sultanes y Charros definirán el destino de la serie en el tercer y último encuentro, en donde se enfrentarán desde el montículo Luis Gámez (4-1, 3.75 ERA) por los Fantasmas Grises y Adrián Gusman (3-2, 3.69 ERA) por la novena tapatía.

Escrito por: Alejandra Razo / Prensa Sultanes de Monterrey

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.