fbpx

LMP: Misael Germán vuela en los senderos y concreta un HR de campo

Algodoneros de Guasave (23-17) consiguió tomar la ventaja en el primer juego de la serie ante los Águilas de Mexicali (22-19) tras finalizar con 6 carreras a 2; en donde el jardínero central de los blanquiazules, Misael Germán, se robó los reflectores con un homerun de campo que ayudó a la novena a ampliar la ventaja.

En cuanto al duelo de pitcheo, Dalton Rodríguez (3-0, 2.37) consiguió su tercera victoria de la temporada luego de haber trabajado cinco entradas y dos tercios, en donde permitió seis imparables, una carrera, dos bases por bola y logró ponchar a cuatro rivales.

El bullpen (Manuel Chávez, Alberto Leyva, Yosshel Hurtado, Jeff Ibarra y Luis de la O) se encargó de conservarse con el menos daño posible, permitiendo solo una carrera.

Por el lado contrario se encontró a Daniel Flores (1-4, 4.21) con su cuarta derrota de la campaña tras haber permitido cuatro hits, tres carreras, una base por bola y recetar tres «chocolates» en cuatro innings.

Misael Germán vuela en los senderos

Algodoneros inició con el pie izquierdo desde el primer inning con doble roletazo de out para que Marco Jaime y Alan Sánchez anotaran las dos primeras carreras. Posteriormente, un imparable de Emmanuel Ávila amplió la ventaja al remolcar a Castillo en la cuarta entrada.

La fatídica séptima entrada fue completamente de Misael Germán, quien demostró velocidad en los senderos para completar un jonrón dentro del parque y sumar la cuarta carrera para los Algodoneros.

Para cerrar la pizarra, en la octava entrada, Yadir Drake conectó sencillo y Leyva un roletazo de out para enviar al plato las dos carreras que llevaron a finalizar con 6 carreras a su favor.

En cambio, Mexicali logró anotar solo dos carreras. Un sencillo de Leo Heras envió al «Pepón» Juarez con la primer carrera, mientras que un sencillo de Xorge Carrillo remolcó a Michael Choice con la segunda y última.

El segundo duelo de pitcheo será entre Adam Quintana, por Algodoneros, en contra de Javier Solano, quien va por Águilas.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @Alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.gh

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.