fbpx

LMP: Miguel Peña se quedó muy cerca del sin hit ni carrera con Mexicali

En la actividad de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), los Águilas de Mexicali lograron llevarse el tercer juego de la serie ante los Mayos de Navojoa por pizarra de 2-0. El serpentinero de los “Caballeros Águilas”, Miguel Peña, lució en la lomita de las responsabilidades y se quedó muy cerca del sin hit ni carrera.

La crónica del juego

Las únicas carreras del encuentro llegaron en la parte baja de la tercera entrada. Primero, Héctor Hernández remolcó la carrera de la quiniela con un imparable por el jardín de la derecha. Después, Daniel Castro bateó una línea a la pradera de la izquierda e impulsó la segunda carrera para los Águilas de Mexicali.

En la octava entrada, la ofensiva de los Mayos de Navojoa despertó y lograron romper el sin hit ni carrera que estaba armando Miguel Peña. Omar Meza partió el diamante con una línea para batear el primer hit del encuentro para la novena de Sonora. A pesar de esto, el serpentinero zurdo logró colgar la argolla en el marcador.

En la novena entrada, Édgar Gómez entró a la lomita de las responsabilidades para cerrar la cortina y se adjudicó su segundo salvamento de la temporada para asegurar la serie para los Águilas de Mexicali.

Los números finales del juego

El pitcher que se terminó llevando la victoria del encuentro fue Miguel Peña (3-0, 1.72 ERA). En ocho entradas y un tercio de labor monticular, el zurdo solamente permitió dos imparables, dio dos bases por bolas y recetó siete “chocolates”.

https://twitter.com/AguilasDeMxli/status/1334741144169635842?s=20

Por otro lado, el serpentinero que cargó con la derrota del encuentro fue Raúl Carrillo (1-5, 7.15 ERA). El estelar de los Mayos trabajó seis entradas y dos tercios, logró ponchar a siete toleteros, pero terminó permitiendo cuatro hits y dos carreras.

Con este resultado, los Águilas de Mexicali se mantienen en los primeros lugares del standing general de la segunda vuelta con una marca de 5-1. Mientras que, los Mayos de Navojoa perdieron el liderato en la tabla de posiciones y se encuentran con un récord de 4-2.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.