fbpx

LMP: Luis Alfonso «Cochito» Cruz se convirtió en héroe del clásico sonorense

Luis Alfonso «Cochito» Cruz y Elián Leyva fueron quienes lideraron el segundo encuentro de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón y han logrado quedarse con la serie tras una blanqueada.

El lanzador cubano, Elián Leyva (2-0, 0.00 ERA), lució una vez más en el montículo con una apertura de 5 entradas en donde permitió apenas 2 imparables, un pasaporte y 7 chocolates para llevarse su segunda victoria de la temporada. Le siguió Kenneth Sigman (0.00 ERA), quien lanzó dos importantes entradas en blanco, finalizando Ozzie Mendéz (2.70 ERA) y Fernando Salas (0.00 ERA) para completar la blanqueada.

Por el lado de la Tribu, Héctor Velazquez cargó con la derrota tras un labor de siete entradas en donde permitió 5 imparables, 2 carreras, 2 bases por bola, 6 ponches y el dañino cuadrangular de «Cochito» Cruz.

El «Cochito» Cruz conecta su primer HR en LMP

Tras intento fallidos de ambas novenas, el cuarto inning se inclinó totalmente para los Naranjeros de Hermosillo. Addison Russell había conectado sencillo para lograr embasarse, le siguieron Nick Torres y Niko Vasquez, quienes no lograron remolcar la carrera.

Sin embargo, llegó el turno de Luis Alfonso Cruz, descifrando el lanzamiento de Héctor Velazquez para responderle con un su primer cuadrangular de la temporada en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico 2021-2022 y convertirse en el héroe de la escuadra naranja.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.