fbpx

LMP: Isaac Paredes comanda el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Isaac Paredes, ligamayorista y actual refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo, comandó el triunfo de su equipo en playoffs de la LMP ante Sultanes de Monterrey. En el segundo juego de la primera etapa de la postemporada en la pelota invernal mexicana, la novena de Sonora se llevó la victoria por pizarra de 10-4 ante los “Fantasmas Grises”.

Sultanes de Monterrey atacó primero

En el segundo juego de la primera ronda de los playoffs, los Naranjeros consiguieron darle la vuelta a la pizarra y vencieron a los Sultanes de Monterrey. En la segunda entrada, la novena regia se hizo presente con dos carreras que fueron producidas por Aldo Flores y Carlos Figueroa.

Luego de esto, en el cuarto episodio, los Sultanes de Monterrey aumentaron la ventaja y anotaron un par de carreras más. Primero, Issmael Salas, con un doble, remolcó la tercera carrera del encuentro. Después, Carlos Figueroa impulsó la cuarta anotación para los “Fantasmas Grises”.

Isaac Paredes comanda el triunfo de Hermosillo

La reacción de la ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo inició en la parte baja de la quinta entrada. En primera instancia, Cesar Salazar conectó un cuadrangular de dos anotaciones por todo el jardín de la derecha. Después, Isaac Paredes acercó a la organización de Sonora con un imparable remolcador.

En la séptima entrada, los Naranjeros lograron darle la vuelta a la pizarra ante los Sultanes de Monterrey. El ligamayorista Isaac Paredes comenzó con la remontada con un sencillo al jardín de la izquierda. Más tarde, Nick Torres conectó un indiscutible al jardín central para darle la ventaja a Hermosillo.

En el octavo inning, la novena de Hermosillo aseguró la victoria con un rally de cinco carreras. Isaac Paredes, Nick Torres e Isaías Tejeda remolcaron carreras para poner la pizarra final 10-4 a favor de los Naranjeros ante los Sultanes de Monterrey para llevarse el segundo juego en la primera ronda de playoffs.

Los números finales del juego entre Sultanes y Hermosillo

El pitcher que se llevó la victoria fue Luis Márquez (1-0, 0.00 ERA). El serpentinero de Hermosillo trabajó una entrada y dos tercios donde permitió un imparable y logró recetar tres “chocolates”.

Mientras que el lanzador que cargó con la derrota del encuentro fue Norman Elenes (0-1, 40.50 ERA). El diestro tan solo logró sacar un out, concedió tres indiscutibles y permitió dos carreras.

Isaac Paredes fue el pelotero más destacado a la ofensiva por parte de los Naranjeros de Hermosillo y comandó el triunfo en playoffs. El ligamayorista, en cuatro oportunidades al bat, conectó tres imparables, llegó al pentágono en dos ocasiones y remolcó tres carreras.

Con este resultado, los Naranjeros de Hermosillo pusieron la serie 1-1 ante Sultanes de Monterrey en la primera ronda de playoffs en la LMP. La serie se reanudará el próximo 28 de diciembre en el Palacio Sultán.

Foto: Naranjeros de Hermosillo

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.