fbpx

LMP: Equipos en Sinaloa contemplan jugar con gente

Falta menos de un mes para el inicio de la temporada 2020 – 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y se sigue sin definir la cuestión de los estadios. Hoy se ve la luz al final del túnel y parece que sí habrá equipos que jueguen con público desde el playball. En específico con cuatro de los 10 equipos, hablando de los que juegan en el estado de Sinaloa.

Desde que se anunció todos los cambios que había en México por temas de la pandemia, se temía la posibilidad de cancelar la temporada 2020 de LMP. Esto ha quedado en el pasado y todo está puesto para que el próximo 15 de octubre inicie la campaña regular. Estando a pocos días se sigue sin poder definir el tema de la afición que entre a los estadios.

LMP 2020 con gente en Sinaloa

Esta mañana, el gobernador del estado de Sinaloa Quirino Ordaz ha revelado la gran posibilidad que los cuatro equipos sinaloenses abran las puertas de su estadio. «Para mediados de octubre un 30 o 40 por ciento ya es un hecho con los protocolos debidos», con las palabras del mandatario de Sinaloa, todo parece indicar que parece que solo falta que lo haga oficial la liga o alguno de los cuatro equipos de dicho estado.

Con esto, Tomateros de Culiacán, Cañeros de los Mochis, Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave podrán tener gente desde el primer día de temporada regular. Será un ‘promedio de unos 1,000 a 2,000 espectadores en el Estadio Francisco Carranza Limón de Guasave y Estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis. Mientras que para el Estadio Tomateros y el Estadio Teodoro Mariscal el aforo podría incrementar a unos 4,000 a 5,000 espectadores porque son de los estadios más grandes en la liga.

Esto no solo es una buena noticia para los aficionados de los equipos en Sinaloa, sino para todos los equipos de LMP que puedan tener en algún punto de la temporada aficionados. Con el panorama que hay en el país, podría ser que para noviembre los 10 equipos puedan acoger algún porcentaje de gente en sus parques de pelota.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas