fbpx

LMP: El «Pony» Quiroz pegó panorámico HR en su regreso a Cañeros (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Esteban «Pony» Quiroz está de regreso en la Liga Mexicana del Pacífico y se hizo notar con un panorámico homerun ante los Tomateros de Culiacán en el primer juego de la serie vs Cañeros.

Finalmente el «Pony» Quiroz llegó a casa para reforzar a los Cañeros de Los Mochis (6-17) y lo demostró este martes en su primer juego con la novena; sin embargo, su contribución no fue suficiente, ya que la defensiva cometió errores que les costarían el primer juego, cayendo 5-9 ante los locales.

No obstante, su jonrón no fue hecho menos porque junto a Francisco Córdoba, ambos refuerzos recién llegados, fueron los que aportaron 4 de las 5 carreras con par de cuadrangulares.

El «Pony» Quiroz se estrena ante Tomateros

Los Cañeros de Los Mochis tomaron la delantera en la segunda entrada, ventaja que no duró más de dos entradas, ya que los guindas rápidamente respondieron tomando la delantera con 4 carreras.

Sin perder la esperanza, el sexto episodio le sonrió a los visitantes, apareciendo Quiroz para responderle a Anthony Vasquez con su primer cuadrangular de la temporada, aportando 2 rayitas más a su equipo y poniéndolos a una carrera de distancia del rival.

Sin embargo, la séptima y octava entrada  le sonrieron aún más a los Tomateros (14-10), quienes sumaron 2 y 3 carreras respectivamente, sumando así 9 carreras a su favor. Con la última esperanza en la novena entrada, Francisco Córdoba siguió los pasos del «Pony» conectando también su primer jonrón de la temporada y trayendo dos carreras a la registrado, pero lamentablemente los verdes se quedaron cortos con 6 a su favor.

Leuris Gómez carga con derrota

Leuris Gómez cargó con la derrota de Cañeros tras haber trabajado 4 entradas y dos tercios en donde aceptó 4 carreras, 5 hits, 1 base por bola y ponchó a 4. Le siguieron José Carlos Medina, Darel Torres, Marcos Machado, Miguel Vázquez y Manuel Báez.

Anthony Vasquez, abridor por los guindas, se llevó la victoria con labor de 5 entradas y dos tercios en las que aceptó 3 carreras, 6 hits, regaló una base por bolas y ponchó a 2 rivales. Le siguieron David Gutiérrez, Aldo Montes y Derrick Loop, quien se apuntó el salvamento.

Para el segundo juego de la serie se enfrentarán Manuel Urías por parte de Los Mochis y Kyle Arjona por el lado de Culiacán.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.