fbpx

LMP: Eduardo Vera lanzó joya monticular con Águilas de Mexicali

En el segundo encuentro de la Serie entre los Águilas de Mexicali y los Yaquis de Obregón, la novena cachanilla se llevó la victoria por pizarra de 4-1. En este juego, el serpentinero, Eduardo Vera, lució en la lomita de las responsabilidades y lanzó una joya monticular.

La crónica del juego

En la primera entrada, los Yaquis de Obregón anotaron la carrera de la quiniela. Félix Pérez bateó un imparable al jardín central y remolcó la primera carrera del encuentro. Mientras que, en la parte baja del mismo episodio, los “Caballeros Águilas” iban a emparejar el encuentro. Rusney Castillo bateó un sencillo y remolcó su primera carrera como cachanilla.

En el segundo rollo, los Águilas iban a tomar la ventaja en la pizarra. Fabricio Macias bateó un triple por todo el jardín de la derecha y mandó al pentágono a Javier Salazar. En el quinto capítulo, la ofensiva de Mexicali iba a volver a atacar y anotaron un par de carreras más.

Primero, Luis Juárez bateó un elevado de sacrificio para poner la tercera rayita en el marcador. Después, Michael Choice conectó una línea por todo el jardín de la izquierda y llevó al plato a Fabricio Macias. El bullpen de los Águilas de Mexicali lució y colgó las últimas argollas del encuentro para asegurar la victoria y la serie por pizarra de 4-1.

Los números finales del juego

El pitcher que se quedó con la victoria del encuentro fue Eduardo Vera (1-0, 2.92 ERA). El mexicano lució en la lomita, ya que laboró siete entradas y solamente permitió cuatro imparables y una carrera. Además, logró recetar seis “chocolates” en su gran labor monticular.

Por otro lado, el serpentinero que cargó con la derrota del juego fue Arturo López (2-1, 3.33 ERA). El estelar de Yaquis trabajó durante seis episodios, pero recibió seis imparables y cuatro anotaciones. También proporcionó tres bases por bolas y ponchó a seis toleteros.

El relevista que se adjudicó el salvamento fue Jake Sánchez (3). El serpentinero de los Águilas logró colgar la última argolla del encuentro tras sacar la novena entrada. A pesar de haber recibido un imparable, no permitió carrera e incluso recetó un ponche.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas