fbpx

LMP: Dustin Peterson bateó dos jonrones en una misma entrada (VIDEO)

En el tercer encuentro de la serie entre Sultanes de Monterrey y Mayos de Navojoa en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), la novena regia logró llevarse el triunfo por pizarra de 11-4. En este juego, el ex ligamayorista, Dustin Peterson, tuvo una actuación histórica, ya que bateó dos jonrones en una misma entrada.

La gran hazaña de Dustin Peterson con Sultanes de Monterrey

El histórico episodio para Dustin Peterson llegó en la fatídica séptima entrada. En el primer turno al bat del capítulo para Sultanes, el primera base mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la izquierda para acercar a su equipo en la pizarra, pues en ese momento se encontraban perdiendo el encuentro.

Con su primer cuadrangular, Dustin Peterson comenzó un increíble rally de 10 carreras en el séptimo rollo. Después del jonrón, Roberto Valenzuela pegó un sencillo para poner una rayita más en el marcador. Luego, Carlos Rodríguez recibió base por bolas y de caballito para emparejar el marcador.

Mas tarde, Andrés Martín bateó un imparable por el jardín de la derecha para que Sultanes de Monterrey tomará por primera vez la ventaja. José Aguilar aumentó la ventaja para los “Fantasmas Grises” con un jonrón con las bases llenas.

Por último, Dustin Peterson tomó su segundo turno al bat en la séptima entrada y repitió la dosis, bateó un cuadrangular, ahora de dos carreras. Con este jonrón, el ex ligamayorista hizo historia y se convirtió en el tercer pelotero en la LMP en conectar dos tablazos de cuatro estaciones en el mismo inning.

Los números finales del juego

Mayos de Navojoa había tomado la ventaja durante las primeras entradas del juego, pero con el rally de 10 carreras en la séptima entrada, los Sultanes de Monterrey le dieron la vuelta al marcador y consiguieron rescatar el último juego de la serie por pizarra de 11-4.

El pitcher que se quedó con la victoria del juego fue Óliver Cervantes (2-0, 9.53 ERA). El relevista diestro solamente sacó dos outs y dio una base por bola. Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota fue Oswaldo Martínez (0-1). En su primera aparición de la temporada, no logró sacar ningún out y permitió dos carreras.

Con este resultado, Sultanes de Monterrey se encuentra en la parte alta del standing general con un récord de 12-8. Por otro lado, Mayos de Navojoa está en los últimos lugares de la tabla de posiciones con una marca negativa de 8-15.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas