fbpx

LMP: Daniel Flores armó un increíble doble play con Águilas de Mexicali

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

En la actividad de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), los Águilas de Mexicali lograron llevarse el triunfo ante los Sultanes de Monterrey por pizarra de 4-2. En este segundo encuentro de la segunda vuelta, el serpentinero cachanilla, Daniel Flores, demostró sus reflejos y armó un increíble doble play.

Daniel Flores y su increíble doble play

En la parte alta de la primera entrada, el serpentinero de Águilas, Daniel Flores, empezó el juego dándole base por bolas a José Aguilar. Después, se enfrentó a Alejo López y cuando lo tenía con cuenta de 2-2, el prospecto de los Rojos de Cincinnati bateó una línea que el serpentinero de la novena cachanilla logró atrapar de gran manera.

Luego de la increíble atrapada de Daniel Flores donde demostró sus buenos reflejos, el lanzador diestro tiró a la primera base para sacar al pelotero de los Sultanes de Monterrey y armar el doble play. Con esta gran jugada, el serpentinero de los “Caballeros Águilas”, salió del problema y terminó la primera entrada sin daño.

La crónica del juego

Los Águilas de Mexicali lograron asegurar la primera serie de la segunda vuelta tras vencer a la novena regia por pizarra de 4-2. Las primeras carreras del encuentro llegaron en la parte baja de la segunda entrada por parte de los Sultanes de Monterrey. Ricardo Serrano y Roberto Valenzuela impulsaron las primeras dos anotaciones del juego.

En la parte alta del cuarto rollo, la novena cachanilla armó un rally de tres carreras y le dio la vuelta al marcador. Primero, Luis Juárez bateó su cuarto jonrón de la campaña para poner la primera rayita de los Águilas. Luego, Michael Choice conectó un cuadrangular de dos carreras para darle la ventaja a Mexicali.

En el noveno episodio, la ofensiva de los “Caballeros Águilas” volvió a atacar. Alex Mejía bateó un imparable por todo el jardín central y llevó al pentágono a Leo Heras para poner la cuarta rayita en el juego.

Los números finales del juego

El pitcher que se terminó quedando con el triunfo del juego fue Fernando Lozano (3-0, 1.42 ERA). El relevista diestro lució en la lomita de las responsabilidades tras trabajar tres entradas perfectas y recetó un “chocolate”.

Mientras que, el lanzador que cargó con la derrota del encuentro fue Ernesto Zaragoza (1-2, 5.28 ERA). El abridor de la novena regia permitió dos imparables, proporcionó dos bases por bolas y terminó recibiendo las tres carreras de Mexicali en el juego.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.