fbpx

LMP: Águilas de Mexicali despide a su manager

Después de ocho juegos se acabó la paciencia en la frontera de México. Águilas de Mexicali ha anunciado el cese del que era su manager, Pedro Meré, después de haberse desarrollado dos series completas. Es esta una temporada más donde los ‘Caballeros Águila’ cambian de manager con la temporada ya iniciada.

Águilas de Mexicali buscará revertir la situación

No fue el inicio esperado por los Águilas de Mexicali en la temporada 2020 de la Liga Mexicana del PacíficoLas ocho derrotas consecutivas fueron la causa para que la directiva encabezada por Luis Alfonso García en el área deportiva y Dio Murillo como presidente tomaron la decisión, buscando resolver los problemas de este inicio de temporada al haber mucho margen de mejora con la LMP apenas comenzada.

En el comunicado de prensa por parte del equipo comunican lo siguiente. «El Club Águilas de Mexicali da a conocer de manera oficial que Pedro Meré deja de ser Manager del plantel Emplumado. Al mismo tiempo, informamos que ese mismo cargo lo desempeñará de manera interina el Coach de Pitcheo Bronswell Patrick, movimiento que causa efecto a partir del viernes 23 de octubre. Club Águilas de Mexicali agradece y valora todo el esfuerzo y entrega que Pedro Meré demostró cuando estuvo al frente de nuestro equipo, deseándole mucho éxito en futuros proyectos».

Ahora tomará Bronswell Patrick la dirección del equipo de forma interina. El estadounidense cuenta con trayectoria en la Liga Mexicana del Pacífico, teniendo su última experiencia hace par de campañas con Naranjeros de Hermosillo. Faltará por esperar si se queda Patrick lo que resta de la temporada o llega alguien, se sabrá en los próximos días o semanas.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto: Club Águilas de Mexicali

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas