fbpx

LMP: Adrián González tiene nuevo equipo

Vaya sorpresa se dio en el Draft de la LMP 2021 – 2022. En la ronda de jugadores extranjeros salió el nombre de Adrián González que podría ser su retorno al beisbol invernal de México. Los Charros de Jalisco han elegido al “Titán” y con esto se abre la posibilidad para que el primera base pueda volver a jugar en la Liga Mexicana del Pacífico.

Adrián González podría volver a jugar en LMP

En Hermosillo, Sonora se llevó a cabo una nueva edición del Draft. Después de las selecciones de jugadores nacionales, dio inicio la parte de extranjeros para la LMP. Fue ahí donde Charros de Jalisco comenzó a poner el ojo en jugadores de Maraichis de Guadalajara y donde se terminó dando una de las más grandes selecciones del evento: Adrián González.

Fue en la cuarta ronda donde Charros decidió escoger a Adrián González para ser el tercer jugador de Mariachis elegido por Jalisco. En la LMP, Adrián había jugado hace casi dos décadas con los Venados de Mazatlán, cuando se enfundó en la franela roja en las temporadas 2005 – 2006 y 2006 – 2007.

Ahora que los derechos pertenecen a Charros de Jaliscovendrá la labor de convencimiento de la directiva jalisciense para que Adrián González juegue de nueva cuenta en Liga Mexicana del Pacífico. Ha demostrado en estos dos meses de temporada en LMB su gran nivel, siendo uno de los mejores bats de toda la liga y ayudando a que Mariachis sea el mejor equipo en la Liga Mexicana de Beisbol.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.