fbpx

LMB: Nakamura vuelve a silenciar a Toros

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

No hay cómo parar a los Mariachis de Guadalajara en la LMB y siguen aprovechando esta semana con todos los juegos en casa. En el arranque de la serie ante Toros de Tijuana, los vencieron 10-5) en su primera visita a Guadalajara. Masaru Nakamura sigue demostrando su gran calidad al lanzar una joya de pitcheo.

LMB: Masaru Nakamura otra vez silenció los bats de Tijuana

En la visita que había tenido Mariachis la semana pasada al Estadio Chevron para enfrentar a los Toros de Tijuana, ya había lanzado una gran joya de pitcheo Masaru NakamuraEl japonés volvió a repetir una actuación redonda, con la diferencia que ahora fue en casa y en un encuentro que pasó por la lluvia, demorando su inicio más de dos horas.

Fue otra notable apertura para Nakamura. El serpentinero igualó su salida más larga que había hecho en el arranque de la temporada en Durango. Masaru Nakamura lanzó 7.0 innings con apenas tres imparables recibidos y siete ponches recetados, con lo que sacó su sexta victoria de la temporada.

LMB: Nakamura fue ayudado por la gran ofensiva de Mariachis

Lo que había sido un gran inicio de juego para Carlos Hernández de Tijuana que lanzó tres entradas perfectas, se disipó en la cuarta entrada. Jesse Castillo vino al plato con las bases llenas y disparó poderoso doblete al jardín central para romper el empate. El rally no quedó ahí y Anthony García conectó fly de sacrifico para tomar ventaja de tres.

Con las tres carreras, ya fue suficiente para el dominio de Guadalajara a lo largo de todo el juego. Pero la ofensiva de Mariachis no dejó escapar una nueva oportunidad de atacar. El inning para hacerlo fue la quinta entrada y terminar de despedir a César Hernández del centro del diamante. Luis Sardiñas apareció con doblete para llevar a par de hombres a la registradora.

En el cierre del juego, Toros evitó la blanqueada al conectar doblete Leandro Castro por todo el jardín izquierdo, para que pudiera anotar Junior Lake. Tras el titubeo, Todd Van Steensel estuvo seguro para sacar los últimos tres outs y asegurar el triunfo. El segundo de la serie será el sábado en punto de las 17:00 horas.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los New York Yankees en la Liga Americana. Beat Writer de Milwaukee Brewers y San Francisco Giants de la Liga Nacional. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.