fbpx

LMB: Mariachis volvió a domar a Toros

Vaya forma de responder por parte de los Mariachis de Guadalajara y han vuelto a demostrar que son los líderes de la LMB al volver a ganarle a Toros de Tijuana. Ahora la novena de Benjamín Gil demostró de nueva cuenta su poder para derrotar (7-2) a los fronterizos en el segundo de la serie.

LMB: Mariachis, contundentes en el primer tercio

Se imponen de nueva cuenta los ataques en primera instancia de los Mariachis de Guadalajara y demostrar que son el mejor equipo a la ofensiva de la LMB. Christian Ibarra jugando como en casa se destapó con gran Home Run en la tercera para abrir la pizarra. No paró el ataque en la tercera y con elevado de sacrificio de Adrián González y sencillo de Niko Vásquez culminó el rally de cuatro.

Además de la buena actuación a la ofensiva, Anthony Vásquez lució en la lomita de Guadalajara. Recibiendo tan solo una carrera en su actuación de seis innings que tuvo, lo que lo hizo acreedor a una nueva victoria en su serpentina.

LMB: Christian Ibarra, verdugo de los Toros

Ya había dicho presente Christian Ibarra en la cuarta entrada, y volvió a hacerlo. Antes de un nuevo batazo de cuatro esquinas por Ibarra, Anthony García la mandó a volar por todo el jardín izquierdo. Tras eso vino el ingreso de Oliver Pérez, pero no pudo detener a Guadalajara al llegar el segundo Home Run de Ibarra.

Con una ventaja de seis carreras después de dos tercios, Mariachis tuvo un desempeño muy bueno con su relevo. Para no admitir más carreras y que así, Guadalajara gané está serie fundamental para mantener el liderato de la LMB.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.