fbpx

LMB: Mariachis tiene todo listo para su debut

Todo listo en Guadalajara para que regrese la Liga Mexicana de Beisbol el próximo viernes en el Estadio Panamericano. Mariachis de Guadalajara este martes por la noche se presentó oficialmente como equipo de la LMB y que poco a poco la afición de la capital de Jalisco vaya conociendo a su nuevo club.

Mariachis presenta uniformes para su debut

Una de las varias incógnitas que había por parte de Mariachis eran sus uniformes para la campaña inaugural en la LMB. El uniforme de local será el blanco con rayas delgadas en negro y en el centro del jersey el nombre de Mariachis. Para los juegos de visita, estará el uniforme en color negro y el nombre de Guadalajara; resaltando el color plateado.

La sorpresa por parte de Mariachis fue el tercer uniforme que lo lució el estelar lanzador Anthony Vásquez. Con el nombre de Zapopan, municipio donde jugará el equipo lucirá la indumentaria. En color azul marino como el principal, los vivos en rojo y blanco.

Mariachis tiene todo listo para el debut

Aún no lo hacen oficial en sus redes sociales, pero Mariachis estará jugando sus duelos de local en el Estadio Panamericano al obtener un préstamo para este primer año. El equipo tuvo su primer entrenamiento hoy y debutará el viernes a las 19:30 contra Generales de Durango en la LMB.

Ya en el cierre del evento, Benjamín Gil, manager de Mariachis, aseguró que será una temporada histórica para Mariachis de Guadalajara. No solo porque será la primera para el equipo, sino que tienen en mente que esté llena de éxitos y trascender en la Liga Mexicana de Béisbol.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.