fbpx

LMB: Mariachis destroza a Rieleros con HR’s

En uno de los duelos más disparejos de la LMB, Mariachis mostró toda su categoría en el Alberto Romo Chávez y cobrar venganza de la derrota de ayer. Guadalajara se llevó los dos juegos de la doble cartelera en Aguascalientes a base de Home Runs y anotar 35 carreras entre los dos partidos.

LMB: Mariachis mostró todo su poder desde el primer juego

Desde el primer juego se vio que Mariachis tenía ganas de prender leña y tuvo que ser con uno de sus bats que había tenido muy poca actividad en la LMB que iniciaron la remontada. Sergio Pérez en la cuarta entrada se encargó de dar pie al rally de la remontada con cuatro carreras anotadas en la quinta.

La ofensiva de Guadalajara siguió muy activa y para terminar por asegurar la primera victoria del día, llegó el estreno de Johnny Davis con batazo de cuatro esquinas. El jardinero se voló la barda en la sexta entrada y enseguida llegó Luis Sardiñas para lograr el back to back.

LMB: Mariachis explotó poder en el segundo duelo

Para el segundo juego del día y tercero de la serie, Mariachis demostró ser la mejor ofensiva de toda la LMB. Logrando un juego de 23 carreras y 25 imparables para lograr una victoria por diferencia de más de 20, la segunda para ellos en este 2021.

Entre los batazos que figuraron en el duelo, Sergio Pérez de nueva cuenta logró irse para la calle con su segundo Home Run del día. Además de que Leo Heras coronó el rally de 11 carreras en el tercer capítulo con otro cuadrangular para seguir demostrando que es un bat importante en Guadalajara.

El juego ya estaba definido por la gran cantidad de carreras que había. Pese a la diferencia y las substituciones que hubo, Mariachis siguió fabricando carreras. Issmael Salas que fue uno de los que entró a jugar, se fue para la calle en la cuarta entrada. Las carreras no dejaron de llegar hasta que terminó la maratónica jornada en Aguascalientes.

El resultado para Mariachis, los pone cada vez más cerca de poder asegurar jugar la primera ronda del playoff en casa. El pase a la postemporada ya lo tiene en la bolsa, pero deberá esperar más a que llegue el segundo objetivo. Para este jueves volverá a haber doble cartelera ante Rieleros, por los juegos pendientes de junio.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.