fbpx

LMB: Jesse Castillo y Leo Heras sentencian a Acereros

Otro golpe de autoridad por parte de los Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de Beisbol. Ahora en la serie ante los campeones de la LMB: Acereros de Monclova, Mariachis derrotó (7-12) a la ‘Furia Azul’. Leo Heras encabezó la victoria con par de Home Runs, además de demostrar más poder Jesse Castillo.

LMB: Leo Heras y Jesse Castillo, con gran noche a la ofensiva

Una demostración de poder por parte de Mariachis de Guadalajara para dar tremendo golpe al campeón. Jesse Castillo encaminó el juego en la cuarta entrada al ser el caballo para armar el rally de cuatro carreras. Con dos hombres en posición de anotar, el Jesse se voló la barda por todo el jardín izquierdo para así lograr su octavo cuadrangular del año.

El cuadrangular del Jesse despidió la apertura de Trevor Clifton pero esto no paró lo que sería la gran actuación de los bats de Mariachis. Fue así como inició el show por parte de Leo Heras que atormentó a los Acereros. El ‘Niño’ se voló la barda de forma solitaria en el cierre del segundo tercio.

No fue suficiente esto para el jardinero izquierdo de Guadalajara y Leo Heras volvió a decir presente en la séptima entrada. Ahora con dos hombres en los senderos, Heras mandó la pelota por detrás del jardín izquierdo para sentenciar el encuentro.

Con esto, Mariachis sigue más líder que nunca de la LMB y de la Zona Norte al ganarle la serie a los Acereros de Monclova. Las pruebas complicadas siguen para Guadalajara y arrancará el viernes serie en casa ante los Toros de Tijuana.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.