fbpx

LMB: Jesse Castillo tiene sábado redondo con Mariachis

Los Mariachis de Guadalajara están debutando en la Liga Mexicana de Beisbol y con los bats de experiencia han sacado los dos primeros juegos de la serie. La tarde de este sábado apareció Jesse Castillo con tarde para el recuerdo, siendo la pieza clave para asegurar la primera serie en casa, enfrentando a Generales de Durango. Faltándole solo el triple para completar el ciclo, en una actuación de 7 carreras producidas.

Jesse Castillo respondió a la hora cero

Desde la noche de ayer había demostrado Jesse Castillo la gran categoría que tiene como bateador y hoy fue la válvula de ataque para el equipo. La respuesta vino desde la primera entrada, con par de corredores en los senderos, Castillos los llevó al home con doblete al izquierdo para romper el cero.

Para el segundo turno de la tarde para Castillo, volvió a responder y fue en una situación apremiante. Tras verse abajo en el marcador, llegó el primera base para igualar el juego. De nueva cuenta las bases estaban con par de hombres y ahora el imparable fue para el central y poner de momento (4-4) el duelo.

Se mantendría la gran tarde para Jesse, en la quinta baja apareció con su segundo sencillo del sábado e impulsar a Anthony García que se había envasado con tripletePara redondear la gran actuación, llegó el batazo de largo metraje para Castillo. El Jesse conectó panorámico Home Run por todo el jardín derecho en la octava entrada, para llegar a un total de siete producidas en la tarde noche en Zapopan.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.