fbpx

LMB: Diablos Rojos anuncia salida de Sergio Omar Gastelúm

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Decisión muy complicada tuvo que tomar los Diablos Rojos del México este inicio de año de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Se anunció el cese de Sergio Omar Gastelúm como manager del equipo, después de un año donde estuvo a cargo, pero que no pudo dirigir por la cancelación de la temporada pasada.

Diablos Rojos, con cambio de mando

En comunicado de prensa, Diablos Rojos del México dio a conocer la decisión tomada. «Hemos vivido un año 2020 extremadamente difícil como país, como sociedad y por supuesto como organización. La pandemia provocó inclusive la cancelación de la temporada el año pasado y no se vislumbra a mediano plazo un escenario que nos dé mas certidumbre. Por todo lo anterior, nos hemos visto en la necesidad de llevar a cabo una fuerte reestructura en nuestra organización en la que nos hemos visto obligados a dejar ir a profesionales tan destacados como el manager Sergio Omar Gastélum», compartió el club.

Con esto termina la brevísima etapa de Sergio Omar Gastelúm con Diablos Rojos. El proyecto con Gastelúm pintaba para ser bastante atractivo, pero los problemas salariales que conlleva la pandemia obligaron a que no continuara el manager. Es por eso que viene esta situación que solo tuvo como trabajo la pretemporada a inicios del año anterior.

Diablos Rojos, a buscar nuevo manager

La partida de Sergio Omar Gastelúm como manager fue algo a lo que estuvo orillado Diablos Rojos y es así como lo comparte: «En este momento sentimos tener que tomar esta decisión y solo nos resta desearle de la manera más sincera el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, conociendo a Sergio Omar, estamos seguros de esto». De momento, Gastelúm continuará como manager de los Yaquis en la Liga Mexicana del Pacífico.

Será en los próximos días o semanas, que se pueda dar el anuncio del nuevo manager que dirija a los Diablos Rojos en la temporada 2021. El México estará debutando el próximo 21 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú, dando la bienvenida a la nueva franquicia de El Águila de Veracruz.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.