Uno de los cuadrangulares más extraños en el béisbol se presentó en la LMB durante el juego entre Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos. El estadio Alfredo Harp Helú tuvo una doble cartelera luego del juego pendiente que tenían ambos equipo. Sin embargo, sucedió una desafortunada acción para el jardinero derecho, José Carlos Ureña, quien ha tenido una gran campaña con Oaxaca.
Home Run de Japhet Amador
El 4to cañonero de los Diablos Rojos del México, Japhet Amador, conectó su cuadrangular 11 de la temporada en la LMB. Pero con la curiosidad que, cuando parecía una gran atrapada de José Carlos Ureña en el jardín derecho, la pelota se salió del guante a la hora de saltar y esta se fue del otro lado de la barda.
¡ESA PELOTAAAAA NO REGRESAAAAA! 🙊🤩#Vamo8D1ablos 👹 @infinitum pic.twitter.com/axCP9ib77v
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) July 14, 2021
Los Diablos ganaron el primer juego de la doble cartelera con walkoff y pizarra de 7-6. Para el segundo de la tarde, nuevamente los locales se llevaron la victoria, esta vez con blanqueada 2-0.
- También te puede interesar: Yasiel Puig llega a 10 HR´s en la Liga Mexicana de Béisbol
Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.
Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar