fbpx

Llueven carreras entre Cerveceros y Piratas (VIDEO)

Llueven carreras en el segundo juego de la serie entre Cerveceros de Milwaukee y Piratas de PittsburghDespertaron las dos ofensivas y dieron gran espectaculo áereo con un total de 14 carreras. Acaparando todas las miradas el gran séptimo inning a la ofensiva que dieron ambas novenas para hacer un marcador tan abultado.

La gran diferencia en el juego llegó en la octava entrada, Adam Frazier le dio el triunfo a los Piratas de Pittsburgh con su cuadrangular que definió el duelo de pelota. Esto hace que la serie se empate y tenga su definición el día de mañana en el tercer encuentro entre ambos.

Las carreras en el juego, tardaron en llegar

Un inicio de partido donde Cerveceros y Piratas tuvieron un buen pitcheo abridor para mantener en calma a las ofensivas. Josh Lindlom que debutaba con Milwaukee sufrió de una lesión en el hombro y provocó que su equipo se fuera abajo en el marcador en la cuarta entrada. Guillermo Heredia le puso número a la casa con sencillo al izquierdo donde anotaron Colin Moran y Bryan Reynolds.

La respuesta por parte de Cerveceros llegó hasta la séptima entrada, con el bullpen del equipo rival ya trabajando. Apareció por primera vez en la temporada el bat de poder de Keston Hiura para apoyar a su equipo. El segunda base concetó su primer cuadrangular de la temporada con palo hacia el jardín central, donde anotó también Lorenzo Cain para igualar el juego.

Milwaukee con la cuchara grande en la séptima entrada

A base de errores fue que los Cerveceros de Milwaukee pudieron tomar la ventaja en el juego. Cuatro bases por bola consecutivas pusieron al frente en la pizarra a los visitantes que venían por más. Orlando Arcia se quedó a centímetros de conectar Gran Slam por todo el jardín derecho, dos carreras cayeron en el batazo del latino.

Venía la parte alta del lineup y esto hacía pensar que caerían más carreras en favor de Milwaukee. No fue así y sólo una rayita más cayó para la causa visitante. Keston Hiura conectó elevado de sacrifico para remolcar su tercera del juego.

Pittsburgh dio alcance en la séptima baja

No hubo tregua por parte de los Piratas y vinieron al ataque en la partir baja del séptimo inning. Con la misma fórmula que recibieron carreras, Pittsburgh comenzó a descontar y con las bases llenas llegó una base por bolas. El relevo de Milwaukee no pudo contrarrestar el poder del bateo rival.

Con un error del lanzador en el bateo de Colin Moran, pudo ponerse a una sola carrera del empate Pittsburgh. Corey Knebel subió a la lomita para evitarlo, pero en la hora cero apareció el bateo oportuno de Phillip EvansDoble hacia el jardín central puso el empate parcial a seis carreras con dos entradas por jugar.

Adam Frazier, el héroe de Piratas

En la octava entrada llegó el batazo que definió el juego en favor de Piratas, después de la oportunidad que dejó escapar Cerveceros. Adam Frazier conectó Home Run de dos carreras hacia el jardín derecho para tomar la ventaja definitiva en el duelo. El primero al orden del bat remolcó a Tucker para vencer a Milwaukee.

Entre tantos imparbles y carreras que se conectaron, Geoff Hartlieb se adjudicó la victoria en el pitcheo de los Piratas de Pittsburgh. La derrota fue para Bobby Wahl que admitió el cuadrangular de Frazier en la octava.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.