Noticias MLB Yankees Hoy

Llego Paxton a los Yankees y analizamos el cambio

Por Alfre Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)

Miami — New York adquirió en un traspaso con los Marineros, al zurdo James Paxton ayer lunes por la noche en un paquete que incluyo a tres jugadores, incluido el zurdo Justus Sheffield, ubicado entre los mejores 35 prospectos de Grandes Ligas. Sheffield, uno de los cuatro jugadores adquiridos de los Indios en el canje de zurdo Andrew Miller en julio de 2016, hizo tres apariciones de relevo en Grandes Ligas en septiembre.

Junto a Sheffield los Yankees entregaron también al lanzador derecho Erik Swanson, quien fue adquirido de los Rangers en el intercambio de agosto del 2016 por el jardinero Carlos Beltrán. Swanson tuvo una campaña 2018 con un récord de 8-2 y una efectividad de 2.66 en tres niveles. Terminó el año en Triple-A, donde tuvo un récord de 3-2 con una efectividad de 3.86 en 14 juegos (13 aperturas). El otro jugador incluido en el canje fue el jardinero Dom Thompson-Williams, quien bateó 299, con 22 jonrones en Clase A y Clase A Avanzada en 2018 y fue seleccionado en la quinta ronda de draft por Nueva York en 2016. Seattle solo envió a Paxton al Bronx. El zurdo canadiense tiene 30 años de edad y en esta campaña 2018, termino con una marca de 11-6 y efectividad de 3.76 en 28 aperturas, incluyendo un juego sin hits ni carreras el 8 de mayo en Toronto.

Después de registrar 12 victorias y una efectividad de 2.98 en 2017, Paxton siguió siendo una fuerza constante en la rotación de Seattle este año. A lo largo de seis temporadas con los Marineros (2013-18), Paxton tiene un récord de 41-26 con efectividad de 3.42 en 102 aperturas, con una efectividad de menos de 4.00 en cada una de esas temporadas. La primera selección de Draft de 2009 ganó $ 4.9 millones en 2018 y le quedan dos temporadas de elegibilidad para el arbitraje antes de que pueda convertirse en agente libre. Paxton es proyectado por MLB Trade Rumors para ganar $ 9 millones en 2019

Aunque las lesiones han sido una preocupación para el lanzador canadiense, quien ha estado en la lista de discapacitados cinco veces en las últimas tres temporadas, Paxton alcanzó el punto más alto de su carrera este año con 160 1/3 entradas, mientras completo su primera campaña de 200 ponches (208), lo cual según muchos expertos indica que lo mejor puede estar por venir.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo que había estado negociando con su homólogo de Seattle, Jerry Dipoto, durante aproximadamente un mes con respecto a Paxton, incluso durante las Reuniones de Gerentes Generales en Carlsbad, California.

La negativa de los Astros a incluir a Forrest Whitley, su prospecto número 2, en una oferta por Paxton precipitó la decisión de los Marineros de cambiar Paxton a Nueva York, dijo una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com.

Cashman dijo que Seattle insistió en la inclusión de Sheffield, el prospecto número 31 del juego por MLB Pipeline. Sheffield se convierte en el mejor prospecto en el sistema de Seattle, luego de registrar una efectividad de 2.56 con 84 ponches en 20 apariciones (15 aperturas) para Triple-A Scranton / Wilkes-Barre en 2018.

Paxton habló con Cashman y el manager de los Yankees, Aaron Boone, este lunes y está programado para unirse a Luis Severino y Masahiro Tanaka en una rotación que además incluye al veterano C.C Sabathia en lo que puede ser su ultimo rodeo en las Mayores.

Con los agentes libres Patrick Corbin y J.A. Happ en el radar del club, Cashman indicó que quiere agregar al menos un titular más a través de la agencia libre. También espera hacer cambios en el cuadro central después de la lesión de Didi Gregorius y el bullpen.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg




Loading…

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario