Noticias MLB Yankees Hoy

Llego la bestia a Toronto, vistiendo el uniforme Yankee

Por Alfredo Alvarez

Miami, Flo—No se pudo escribir un mejor debut para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en la pasada temporada. Giancarlo Stanton, saco a pasear dos veces a la reina de las 108 costuras en el Roger Centre de Canadá y así los Yankees se impusieron a los Azulejos por marcador de 6 a 1.

Apenas se había cantado la voz de Play Ball solo unos minutos antes y con Brett Gardner en circulación y un out, Stanton, en su primer turno al bate con los Bombarderos del Bronx, puso en órbita la pelota, para poner rápidamente a su equipo delante en el marcador 2 carreras a 0. La velocidad de salida de la bola fue de 117 MPH, record en la historia de este estadio.

Severino brillo en la lomita desde el mismo primer hombre que enfrento en este 2018, Devon Travis, al cual poncho. Recetaría 6 chocolates más en el resto del partido, terminando con 5 entradas y dos tercios lanzados, 1 solo imparable permitido y regalo una base por bola.

En la quinta entrada, los del Bronx agregarían dos más. Otra vez el madero poderoso de Stanton se haría sentir, conectando un doblete que remolcaba desde la segunda a “El Juez” Aaron Judge. Y luego Gary Sánchez, otro de los bombarderos de poder, traería a “la bestia” Stanton igualmente con un batazo de dos esquinas.

En la séptima, para ampliar la ventaja, llegaría el turno de Brett Gardner, quien es el Yankee con más temporadas vistiendo el uniforme a rayas (11) y además el único sobreviviente del equipo campeón del 2009 junto a C. C Sabathia. Brett, sin nadie en bases, pego su primer bambinazo de este 2018, poniendo ahora las acciones 5 a 0.

Los Azulejos marcarían su única rayita del encuentro por un cuadrangular del jardinero central Kevin Pillar frente al primer envió de Dellin Betances, en esta recién iniciada campaña.

Cuando ya parecía que todo estaba escrito, La Bestia Stanton, en un alarde de fuerza, descoció a la reina sin piedad, depositándola en el jardín central a 435 pies del plato. La bola salió de la estaca del portentoso slugger a 109.5 MPH.

En la baja de la novena y como para enseñar todo su elenco de estrellas, el manager Aaron Boone, quien hoy hacia su debut como manager en la gran carpa, saco al misil cubano Aroldis Chapman, quien receto dos ponches a tres de los bateadores que enfrentó y por supuesto soltando balazos a más de 100 millas, como ya nos tiene ya acostumbrados.

De esta manera, los Yankees de Nueva York, se apuntaron su primera victoria de esta recién nacida temporada 2018. Mañana los bombarderos enfrentaran una vez más a los Azulejos de Toronto. Por los del Bronx subirá a la lomita de los suspiros el samurái Masahiro Tanaka, mientras que los Jays lo hara Aaron Sanchez.

Fuentes usadas de apoyo: https://www.baseball-reference.com/ https://www.wikipedia.org/ http://sabr.org/ www.mlb.com

Imágenes tomadas de la transmisión de: MLB.tv

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario