Advertisements

Llego Gleyber Aleluya!!

Por Alfredo Alvarez

 

Miami— Apenas 15 días atrás, Gleyber Torres estaba jugando en un partido para Scranton/Wilkes-Barre y no tenía idea, ni él ni nadie, que solo dos semanas después, estaría por segunda vez vistiéndose de héroe para los Yankees de Nueva York. 

 

Esta tarde, el novato sensación de los Bombarderos, dejo tendidos al terreno a los Indios de Cleveland con un cuadrangular de 3 carreras en la baja de la novena entrada. 

 

No solo ha sido importante a la ofensiva y a la defensa el camarero venezolano, sino que también ha fungido como un amuleto de la buena suerte, ya que los del Bronx han ganado 14 de los últimos 15 juegos, desde que Gleyber se puso el uniforme a rayas. 

 

El partido arranco con un claro duelo de lanzadores entre el merenguero Domingo German y el norteamericano Mike Clevinger. 

 

Las acciones llegaron 0-0 hasta la 8va entrada, donde la Tribu anoto un racimo de 4 anotaciones por un sencillo remolcador de Tyler Naquin, doblete impulsor de Francisco Lindor, pass ball de Gary Sánchez que permitió anotar a Naquin y un elevado de sacrificio de Jason Kipnis.

 

Enseguida en la baja del 8vo respondían los Yankees, que esta temporada han demostrado que son de los equipos más aguerridos jamás visto. Gracias a un hit impulsador de Brett Gardner y un doblete que trajo dos más del “Juez” Aaron Judge, se ponían las acciones en el pizarrón 4-3.

 

En la baja de la novena llegaría el final de Hollywood, cuando abrió la entrada Aaron Hicks con doble, seguido de otro doble al jardín derecho de Neil Walker, que remolco a Hicks empatando el juego a 4. Los Indios traerían entonces al derecho cubano Dan Otero, que dominaba a Miguelito Andújar en roleta a tercera, pero entonces el manager Terry Francona pasaba intencionalmente a Giancarlo Stanton para lanzarle a Gleyber. La jugada no le saldría bien al viejo lobo de mar Francona, pues en cuenta máxima de 3 y 2, Torres decidió sacar a pasear a la reina de las 108 costuras para terminar con el partido y poner de fiesta a los 40,107 fanáticos que se dieron cita en la catedral del béisbol: Yankee Stadium.

                                              

 

De esta manera los Yankees barren a los Indios y ahora son, sin dudas, el equipo más caliente de todo el béisbol.

 

Mañana los Yankees descansan, pero el martes comienza la serie probablemente más excitante de todo este 2018, cuando los Medias Rojas de Boston visiten a los Bombarderos en el Yankee Stadium. Por los del Bronx lanzara el estelar Luis Severino, mientras que por los patirojos lo hará el zurdo Drew Pomeranz.

Fuentes usadas de apoyo: https://www.baseball-reference.com/ https://www.wikipedia.org/ http://sabr.org/ www.mlb.com

Imágenes tomadas de la transmisión de: MLB.tv

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Alfredo Alvarez

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements
Advertisements

%d bloggers like this: