fbpx

Liga Venezolana de Béisbol Profesional : Tabla de clasificación LVBP

Así marcha la tabla de clasificación después de transcurrida la tercera semana de la temporada 2020/2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

División Central:

Caribes de Anzoátegui continúa demostrando su gran ofensiva y apoyados en ello lograron cinco victorias y tan solo dos derrotas durante la semana, afianzándose en la punta y con el mejor récord del campeonato hasta la fecha.

Tigres de Aragua durante la temporada ha sido un equipo de rachas y en esta semana logró ganar cuatro encuentros, llevando una seguidilla de tres victorias al hilo con una barrida el pasado domingo frente a los Cardenales de Lara. Victorias que le han servido para asaltar el segundo puesto de la tabla de clasificación.

Leones del Caracas con una semana con más derrotas que victorias y donde el pitcheo abridor no pudo hacer el trabajo en la mayoría de los encuentros.

Sin embargo, la ofensiva estuvo ahí como en las primeras semanas y lograron ganar tres juegos en siete presentaciones.

Tiburones de La Guaira con las incorporaciones de varias de sus figuras en la alineación demostraron que tienen la capacidad de batear y conseguir victorias para pelear por un cupo a la postemporada.

Tuvieron una racha de tres victorias consecutivas jugando muy buena pelota, sin embargo, las derrotas frente a Magallanes el domingo opacaron la gran semana de los escualos.

División Occidental:

Cardenales de Lara tuvo una semana con tres victorias y cuatro derrotas después de sucumbir ante Aragua en la doble cartelera del domingo.

La incorporación de Ildemaro Vargas le ha inyectado mayor profundidad a una alineación que ya contaba con grandes bateadores, su pitcheo no se vio tan solido como en las semanas anteriores.

Navegantes del Magallanes tiene una racha en esta tercera semana y logró conseguir cinco vitorias con tan solo dos derrotas para empatar la punta de la tabla de posiciones con Lara.

Se mostró un mejor rendimiento en su pitcheo abridor, una ofensiva oportuna y buena defensa, un punto en el que se ha enfocado y ha hecho énfasis el mánager Carlos García.

Bravos de Margarita continúa su buena temporada y si bien perdió cuatro juegos y ganó tres durante la semana, el trabajo diario de los dirigidos por Henry Blanco se refleja en el terreno y estarán en la batalla por un puesto a la postemporada hasta el final de la temporada regular.

Hay un buen balance entre la alineación y el staff de pitcheo, mencionaba el mánager de los insulares.

Águilas del Zulia quizás ha sido el equipo con el  nivel más bajo en la temporada, con una semana de seis derrotas y solo una victoria comienzan a complicarse las aspiraciones de la novena zuliana.

La fortaleza de los zulianos normalmente es su pitcheo abridor importado y criollo que en este año no ha podido hacer el trabajo, cuentan con una buena ofensiva, claramente el problema está en el pitcheo.

Tabla de clasificación:

www.lvbp.com.ve

En el día de hoy se reanuda la acción en la LVBP con una jornada de doble juego:

Caracas, Las Águilas visitan a los Leones.

Valencia, Los Tigres visitan a los Bravos.

Maracay, Los Caribes reciben a los Navegantes.

Barquisimeto, El Cardenales recibe a los Tiburones.

 

Escrito por: Javier Parra

Twitter e Instagram: @JavierParraC_.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas