Advertisements
Con Las Bases Llenas

Asi terminaron ayer los partidos de la Liga Mexicana del Pacifico.

Miami—Los Tomateros de Culiacán amanecieron en primer lugar de la Liga Mexicana del Pacifico, luego de derrotar a Los Yaquis de Obregón 3 carreras por 2.

La victoria fue para el lanzador zurdo, Daniel Rodríguez, con record de 3 ganados sin conocer fracaso y un promedio de limpias, de nada más y nada que 0.98. El zurdo maravilla de Culiacán, lanzo por 7 entradas y un tercio, permitió 3 incogibles, le anotaron una que fue limpia y poncho a 5 Yaquis. El punto por juego salvado fue para Derrick Loop, su primero. Con la derrota cargo Pablo Ortega, que aún no encuentra la senda victoriosa en este 2017 y ahora tiene un record de 0 ganados y 4 perdidos.

Con el bate en las manos se destacaron por los Tomateros el norteamericano D’Arby Myers, que termino de 4-3 con una anotada y elevo su promedio a 304, mientras que el cubano Ronnier Mustelier, pego de 3-1 con una anotada e igual número de traídas al plato.

Por los Yaquis, Cedric Hunter pego 2 incogibles en 4 turnos.

En otros partidos: Los Mayos calentaron los maderos frente a los Charros y salieron victoriosos con pizarra de 10 a 4. El vencedor fue el zurdo Zac Dobson (2-2) y el derrotado fue Daniel Guerrero (0-2). Se fueron de jonrón por los Mayos, el cubano Randy Arozarena (3), Jovan Rosa (5) y Quincy Latimore (2).

Por último, en otro encuentro de batazos, los Naranjeros se impusieron frente a Las Águilas de Mexicali por marcador de 9 a 7. El pitcher ganador fue Joshua Smith (1-0) y el perdedor Javier Solano (1-2) y salvo el partido Austin House, su número 6 de la temporada.

Por Mexicali se fueron para la calle: el veterano de mil batallas, Chris Roberson, su número 3 y C. J Retherford por segunda noche seguida y ahora sume 3 vuelacercas.

Mientras que por Hermosillo la sacaron Jose Amador (2) y Fernando Pérez (3).

Así quedo la tabla de posiciones después de la jornada del viernes:

        Equipos Ganados Perdidos Diferencia
Tomateros de Culiacán 13 8
Charros de Jalisco 12 9 1
Naranjeros de Hermosillo 12 9 1
Venados de Mazatlán 11 9 2
Águilas de Mexicali 10 11 3
Cañeros de los Mochis 9 11 4
Mayos de Navojoa 9 12 4
Yaquis de Obregón 7 14 6

Fuentes de información: www.mlb.com y www.baseballreference.com

No se olvide de suscribirse a nuestro blog para mantenerlo informado del béisbol mundial. Síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisements

%d bloggers like this: