Advertisements

Asi terminaron ayer los partidos de la Liga Mexicana del Pacifico.

Miami—Los Tomateros de Culiacán amanecieron en primer lugar de la Liga Mexicana del Pacifico, luego de derrotar a Los Yaquis de Obregón 3 carreras por 2.

La victoria fue para el lanzador zurdo, Daniel Rodríguez, con record de 3 ganados sin conocer fracaso y un promedio de limpias, de nada más y nada que 0.98. El zurdo maravilla de Culiacán, lanzo por 7 entradas y un tercio, permitió 3 incogibles, le anotaron una que fue limpia y poncho a 5 Yaquis. El punto por juego salvado fue para Derrick Loop, su primero. Con la derrota cargo Pablo Ortega, que aún no encuentra la senda victoriosa en este 2017 y ahora tiene un record de 0 ganados y 4 perdidos.

Con el bate en las manos se destacaron por los Tomateros el norteamericano D’Arby Myers, que termino de 4-3 con una anotada y elevo su promedio a 304, mientras que el cubano Ronnier Mustelier, pego de 3-1 con una anotada e igual número de traídas al plato.

Por los Yaquis, Cedric Hunter pego 2 incogibles en 4 turnos.

En otros partidos: Los Mayos calentaron los maderos frente a los Charros y salieron victoriosos con pizarra de 10 a 4. El vencedor fue el zurdo Zac Dobson (2-2) y el derrotado fue Daniel Guerrero (0-2). Se fueron de jonrón por los Mayos, el cubano Randy Arozarena (3), Jovan Rosa (5) y Quincy Latimore (2).

Por último, en otro encuentro de batazos, los Naranjeros se impusieron frente a Las Águilas de Mexicali por marcador de 9 a 7. El pitcher ganador fue Joshua Smith (1-0) y el perdedor Javier Solano (1-2) y salvo el partido Austin House, su número 6 de la temporada.

Por Mexicali se fueron para la calle: el veterano de mil batallas, Chris Roberson, su número 3 y C. J Retherford por segunda noche seguida y ahora sume 3 vuelacercas.

Mientras que por Hermosillo la sacaron Jose Amador (2) y Fernando Pérez (3).

Así quedo la tabla de posiciones después de la jornada del viernes:

        Equipos Ganados Perdidos Diferencia
Tomateros de Culiacán 13 8
Charros de Jalisco 12 9 1
Naranjeros de Hermosillo 12 9 1
Venados de Mazatlán 11 9 2
Águilas de Mexicali 10 11 3
Cañeros de los Mochis 9 11 4
Mayos de Navojoa 9 12 4
Yaquis de Obregón 7 14 6

Fuentes de información: www.mlb.com y www.baseballreference.com

No se olvide de suscribirse a nuestro blog para mantenerlo informado del béisbol mundial. Síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Alfredo Alvarez

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements
Advertisements

%d bloggers like this: