LPN Nicaragua
Noticias MLB

Liga de Prospectos de Nicaragua: Ilusiona a Scouts de Grandes Ligas

La unión de peloteros con talentos alrededor de la Liga de Prospectos de Nicaragua (LPN) y los programas de béisbol asociados, fue una de las razones para que los cazas talentos de las organizaciones de la MLB, se interesen mediante su convocatoria por asistir a cada “show case” que realizó la prestigiosa liga en Nicaragua.

Impresionados:

Estoy sorprendido por el gran talento exhibido hoy por cada uno de los prospectos presentes en el terreno de juego en este showcase, me agradó, exclamó uno de los Scouth.

En el showcase fueron presentados jugadores de Managua, León, Bluefields, Laguna de Perlas, Bocana de Paiwas, Jinotega, Chinandega, Matagalpa, Y Rivas. El Scouth de Los Phillies elogió el sistema de trabajo de la Liga de Prospectos y la considera que en el futuro será de primer orden.

Entiendo las razones del porque se habla muy bien de Nicaragua y de la liga, ya veo que tiene una cantera de peloteros jóvenes y talentosos afirmó.

Otro de los caza talentos afirmo: No hay duda que venimos a ver a muchachos bastante avanzados, otros no lógicamente, y es importante para nosotros los scouths, ya que cuando logran firmar no llegan crudos, tienen un adelanto

La LPN presentó los mejores talentos:

La Liga presentó a varios muchachos en sentido general con mucho talento. Hoy hemos puesto a los mejores en el terreno de juego (…) Estos muchachos tienen las herramientas para avanzar al profesionalismo y nosotros ayudamos de alguna manera para que ellos tengan éxitos en el futuro, expresó Melvin Castañeda, mánager del equipo azul.

Los pícheres mostraron lanzamientos por encima de las 88 y 89 mph y los jugadores de posiciones, mostraron que fildean, corren, batean con fortaleza y poder, además de poseer brazos respetables, concluyó.

No hay duda que lo mostrado por la Liga de Prospectos y los programas asociados no tienen nada que envidiar a otros, y lo exhibido en Nicaragua fue un éxito y es lo que buscan los cazas talentos en América Latina.

Muy pronto esta Liga de Nicaragua tiene previsto asociarse a la «Latino América Prospect League» (LAPL), de la que está al frente el ex Grandes Ligas, Melvin Mora.

Por: Alfredo González | Nicaragua

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Alfredo Gonzalez
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses”, la cual es una liga de desarrollo de talentos e independiente en Nicaragua y tiene que tienen como objetivo de llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ - Es escritor y editor del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario