Noticias MLB

LIGA DE PROSPECTOS: AL “PRIMER TORNEO INTERNACIONAL DE BÉISBOL” EN NUEVA YORK

Un nutrido grupo de jóvenes peloteros que estuvieron en la 8ª Liga de Prospectos Nicaragüenses (LPN) y la V Copa Weston, estarán viajando a Nueva York del 25 al 30 de julio, otros ya están allá, a participar en el “Primer Torneo Internacional de Béisbol”, invitados por la institución “Baseball Preparatory Academy” (BPA), y su Presidente Mundial, Sr. Manuel Gonzalez, en los Estados Unidos. Aquí se darán cita Academias de Puerto Rico, Dominicana, y Academias de Nueva York.

CATEGORÍAS:

Todo está previsto por la BPA desde el 25 de julio, día de entrada de los equipos, quienes estarán alojados en un hotel en New Jersey. Las categorías en el Torneo abrigan jóvenes de 13 a los 16 años. La Liga de Prospectos Nicaragüenses competirá con un equipo de muchachos de 14 a 16 años.

INAUGURACIÓN Y JUEGOS:

El 26 de julio día inaugural será en los Campos de La Marina de Dyckman, en Manhattan, a las 8:00 am. Después los juegos de los equipos hasta las 8:00 pm. La BPA a los equipos le tienen previsto asistir a un juego en el Yankees Stadium, para ver Yankees vs. Arizona.

27 y 28 de julio, los equipos se trasladan a los campos de la Academia Los Guerreros en el Condado de Paterson en New Jersey. El 29 de julio jugaran siempre en Paterson, pero en los campos de la Academia Los Tiburones. En estos días los juegos serán de las 10:00 am a 8:30 pm.

Para el último día del Torneo, el 30 de julio, los equipos van a Manhattan, a los campos de la Academia Los Gigantes en Nueva York. De las 10:00 am a las 8:30 pm. Donde serán los juegos finales por los trofeos.

PRIMERA EXPERIENCIA:

La Liga de Prospectos Nicaragüenses, va a su primera experiencia a nivel internacional, y para ello el mánager Melvin Castañeda logró conformar un equipo con jóvenes talentos. “Vamos a este torneo internacional con el objetivo de proyectar más a los muchachos que estuvieron en la Liga, y a mostrar nuestro béisbol, de la misma manera a promocionar a la Liga, y porque no, a buscar ese título”, expresó, Castañeda.

MUY AGRADECIDOS:

Por su parte el Comisionado de la LPN, Alfredo González, quién estará en representación de la Liga, agradece a La Embajada Americana en Managua, por haber otorgado las visas de entrada a Los Estados Unidos. De la misma manera a WESTON Rodeo Sport, a través del Señor Fabian Gecik por patrocinar uniformes y material deportivo. Así mismo al Ingeniero Elio Rivera de Deportes Rivera, que también apoya a la Liga y en esta oportunidad con uniformes para la competencia.

Por: Alfredo González | Nicaragua

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Alfredo Gonzalez
Alfredo Antonio González, nació en el Departamento de Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad viajó fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino. Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses”, la cual es una liga independiente en Nicaragua y de desarrollo para talentos con fines de llegar a ser profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario