fbpx

LIDOM: Tragedia enluta el béisbol dominicano

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Ayer fue dada a conocer la noticia sobre la muerte de Elah Sophia Montero Díaz, hija del jugador de las Estrellas Orientales Elehuris Montero, tragedia que enluta el béisbol dominicano.

La niña de dos años de edad murió esta tarde del lunes 27 de diciembre al caer en una piscina donde estaba con sus familiares.

Elah Sophia Montero Díaz falleció en el acto, informaron las autoridades, quienes no adelantaron ningún otro detalle de la investigación.

La LIDOM expresó sus condolencias

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) ofreció sus condolencias al infield de las Estrellas Orientales, Elehuris Montero, cuya hija Elah Sophia Montero Díaz falleció de manera trágica este lunes.

Hablando en nombre de la Junta Directiva, el máximo organismo de la liga dominicana, su presidente, Vitelio Mejía Ortiz, afirmó que la gran familia del béisbol dominicano acompaña a Montero en estos angustiosos momentos.

Las Estrellas Orientales le dedicaron el juego

Ayer en el inicio del Round Robin las Estrellas Orientales recibieron en el Tetelo Vargas a los Tigres del Licey, antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en respeto al deceso de Elah Sophia Montero Díaz una tragedia que enluta el béisbol dominicano.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.