fbpx

Lidom suspende al narrador de los Tigres del Licey, Franklin Mirabal

El Narrador de los Tigres del Licey, Franklin Mirabal, fue multado por la Liga Dominicana de Béisbol por sus comentarios emitidos en el programa «El Show del Medio Día».

El conocido narrador de la cadena del equipo azul fue suspendido por 2 partidos sin narrar, además de una multa de 25,000 pesos

Franklin durante el programa, catalogó «un colapso para el béisbol» la clasificación del equipo Toros del Este» a la final de la Lidom.

La sanción se impone por lo que supone una violación a los artículos del reglamento del campeonato Nacional 2019-2020, el cual expresa lo siguiente:

“Cualquier jugador, apoderado, entrenador, miembro del cuerpo técnico o persona relacionada con un equipo que se hubiera comportado, dentro o fuera del terreno de juego, durante la temporada, en tal forma que su conducta perjudique los intereses de la liga, de su equipo o de cualquiera de los equipos, será castigado por la comisión de Ética y Disciplina con el pago de una multa que no será menor de diez mil pesos o suspendido por un término no mayor de dos juegos o ambas penas a la vez”.

¿Qué partidos se perdería Franklin?

En principio se perdería el juego extra de los Tigres del Licey del próximo Viernes, donde espera rival.

Licey está «sentado» esperando al ganador entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido de este jueves.

De ganar el equipo Liceista, Franklin se perderá el primer juego de la final contra los Toros en el Quisqueya, la Serie arranca en La Romana.

En caso de caer eliminados, tendrá que esperar a la temporada siguiente de la Lidom si continúa con el equipo azul.

Se desconoce si el narrador apelará la sanción ante la Liga Dominicana.

About Author

Periodista y narrador deportivo, conductor de @tiempoextrard y @laalineacionindebida, sigueme en las redes sociales como @kevinmoraf

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas