fbpx

LIDOM: Radhamés Liz abrirá por Estrellas Orientales el primer juego del Round Robin

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El derecho Radhamés Liz será el lanzador abridor por Estrellas Orientales frente a los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas en el primer juego del Round Robin.

Radhamés Liz ocupará el primer turno en la rotación de lanzadores abridores de las Estrellas Orientales en Round Robin. Le seguirán, en ese orden: Andy Otero (frente a las Águilas), Edwin Uceta (ante los Gigantes) y Rony García (contra Gigantes); antes de la brecha de las festividades de fin de año y año nuevo.

Albert Abreu (3-3, 2.25) será el pitcher iniciador de los Tigres del Licey en la apertura del Round Robin frente a las Estrellas Orientales este lunes a partir de las 7:30 de la noche en San Pedro de Macorís. 

Radhamés Liz se enfrentó 2 veces a los Tigres en la ronda regular

Liz (2-1, 1.60) se enfrentó dos veces a los Tigres en la temporada regular. En la primera ocasión tiró 5.0 entradas en blanco, de un imparable, con cuatro ponches y una base por bolas. Se anotó una victoria.

En su segunda actuación frente al Licey, Liz tuvo 4.0 entradas de trabajo. Permitió cinco incogibles y tres carreras (una de ellas inmerecida). Con 3 ponches y 2 bases por bolas. Salió sin decisión.

Ronel Blanco permanecerá en el equipo

El relevista Ronel Blanco estará hasta el 1 de enero de 2022 según fue anunciado por el gerente general de las Estrellas, Félix Peguero.

Blanco, cuyo permiso de los Astros de Houston para lanzar en el país originalmente vencía el 1 de diciembre, obtuvo otro permiso hasta el 17 de diciembre, último día en el calendario de la Serie Regular. 

Ahora le fue concedido uno nuevo hasta el 1 de enero, por lo cual y tomando en cuenta la restricción de no lanzar en días consecutivos, podría actuar en dos partidos más con las Estrellas esta temporada.

Ronel Blanco permanecerá en el equipo

Ronel Blanco seguirá con los elefantes en el principio el Round Robin – Foto Estrellas Orientales

Blanco no permitió carrera limpia (una inmerecida) en 17 juegos y 18.0 entradas, en la Serie Regular, con 21 ponches y 9 bases por bolas. Su WHIP fue 0.78. Tuvo récord de 4-0, en juegos ganados y perdidos.

Articulo escrito por Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.