fbpx

LIDOM: Jonrón de Robinson Canó corona victoria de Estrellas Orientales sobre Gigantes (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

En la continuación del Round Robin las Estrellas Orientales le quitaron el invicto a los Gigantes del Cibao con jonrón de Robinson Canó.

En el Tetelo Vargas los verdes aplastaron 8×0 a los Gigantes que se mantenían invictos luego de 3 fechas en el todos contra todos.

Los Paquidermos batearon hasta 13 hits para producir sus ocho rayitas, distribuidas en dos racimos de cuatro carreras, el primer ramillete en el cuarto inning y cuatro más en el octavo.

Robinson Canó con un jonrón en octavo capitulo además de dos sencillos, par de anotadas e igual número de fletadas fue uno de los protagonistas ofensivos de las Estrellas.

También destacaron Junior Lake quien ligó tres imparables, anotó una vez y dos remolcadas; Abraham Almonte contribuyendo con sencillo productor de dos carreras que fueron las que inauguraron la pizarra y Gustavo Núñez con dos hits e impulsó dos.

El pitcheo estuvo intraficable

Para construir el blanqueo hasta cuatro lanzadores verdes actuaron de manera conjunta iniciando Ronny García con 4.0 entradas en blanco, de un hit, dos bases por bolas y cuatro ponches; posteriormente le siguieron el coreano Wei-Chieh Huang lanzando 3.0 innings, un boleto y dos ponches, Wirfin Obispo con 0.2 actos, un hit, una transferencia y un ponche, Ronel Blanco salvó su segundo en una labor de 1.1 episodio y un ponche.

Wei-Chieh Huang (1-0) se llevó la victoria, que constituyó el segundo triunfo de las Estrellas Orientales en el Round Robin.

El pitcher derrotado lo fue el zurdo Enny Romero (0-1) con 3.2 episodios en el box, cinco hits, cuatro carreras limpias, un boleto y dos ponches.

Estrellas Orientales empatan el segundo puesto del Round Robin

A consecuencia de este triunfo y de la victoria alcanzada por las Águilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey 4×1, los elefantes empatan a los bengalíes con 2 triunfos e igual número e derrotas tras 4 jornadas en el todos contra todos.

Permanecen en la azotea los Gigantes del Cibao (3-1) y cierra la tabla de posiciones los aguiluchos con foja 1-3.

De esta forma se cierra el panorama en 2021 debido a que la próxima jornada entre los 4 protagonistas del Round Robin se efectuará el domingo 2 de enero de 2022.

Los Potros defenderán su liderato en su estadio Julián Javier ante los Tigres del Licey mientras que en el Tetelo Vargas las Estrellas Orientales recibirán a las Águilas Cibaeñas. Ambos encuentros iniciarán a las 5:00 pm hora local.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.