fbpx

Leones le volteó el juego a las Águilas

Leones le volteó el juego a las Águilas para sellar una victoria importantísima en el comienzo de la tercera semana en la LVBP.

“El juego no se termina hasta que se saca el último out”, Yogi Berra. Una de las frases más famosas y ciertas del béisbol y se hizo presente en el Luis Aparicio El Grande de Marcaibo.

Después de una mala salida para Francisco Carrillo donde solo trabajó para un inning y un tercio, todo parecía un final tempranero para Leones.

El Juego:

Las Águilas del Zulia fabricaron rápidamente 3 carreras en el primer episodio y 4 más en el segundo. Siendo la 4ta mejor ofensiva en porcentaje de bateo y 3era en carreras impulsadas, empezar un juego 7 carreras abajo, era una misión difícil para el Caracas en Maracaibo.

Recordemos la frase, “el juego no se termina hasta que se saque el último out”.

En el cuarto inning, los Leones dijeron presente en el juego con un racimo de 5 carreras poniendo el juego por 2 de diferencia. Un inning donde hubo 3 imparables, 2 bases por bolas, 1 elevado de sacrificio y 1 jugada de selección.

Sin embargo, la defensa de las Águilas falló después de una gran ofensiva con dos pecados importantes para la victoria parcial del equipo.

En el octavo inning, se llenarían las bases por error del jardinero derecho del Zulia, Kevin García y luego con error en tiro del tercera base, José Flores se empataría el juego a 7 carreras por bando.

En ese mismo inning, los Leones se pondrían arriba en el marcador por primera vez en el encuentro gracias a un imparable de Wilfredo Tovar trayendo a Ericson Leonora al plato.

Con la pizarra 8 carreras por 7, llegó el noveno episodio donde el Caracas produciría 3 carreras más para sentenciar el encuentro. Jonrón de Isaías Tejeda remolcando 2 carreras, sencillo remolcador de una por parte de Leonora y nuevamente Tovar con sencillo remolcador de una más.

Primer juego de la 3era semana en la LVBP y Leones le volteó el juego a las Águilas con victoria 13 carreras por 7 en Maracaibo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Carrillo no pudo contener a la ofensiva de las Águilas, pero lo más destacado de los Leones, fue su cuerpo de relevistas.

El relevo del Caracas trabajó en 7 entradas y dos tercios en la que solo permitió 5 imparables sin carreras, 4 boletos y 6 abanicados.

Declaraciones del mánager, Harry Guánchez:

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

El bullpen Caraquista ha mejorado considerablemente con el paso de la temporada y ha sido un factor fundamental en la victoria tan importante como lo fue ante las Águilas en el primero de la serie.

Con marca de 5-8, el Caracas está igualado en la 5ta posición junto a Caribes, Navegantes y Tiburones.

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :ESPN+ Free Trial!
Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los BombarderosSi aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas