fbpx

Leones del Caracas: Posible lineup para la temporada 2022 de la LVBP

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

La gerencia de los Leones del Caracas se ha estado moviendo activamente en el mercado de cambios para presentar un equipo contendor al título para la temporada 2022-2023 de la LVBP y este miércoles se hicieron de los servicios de dos peloteros con experiencia de Grandes Ligas y de renombre en la liga. 

Se trata de Oswaldo Arcia (OF/DH) y su hermano menor, Orlando Arcia (INF), quienes llegan a fortalecer el lineup de los Leones del Caracas desde Caribes de Anzoátegui, quienes reciben a cuatro relevistas: José Marcos Torres, Loiger Padrón, Jesús Rodríguez y Luis Amaya. 

Con la llegada de estos dos peloteros, la profundidad y el lineup de Leones del Caracas luce completamente renovados.

También te podría interesar: Salvador Pérez sale de Tiburones y tendrá nuevo equipo en la LVBP

Posible lineup de Leones del Caracas para la temporada 2022:

C: Johnny Pereda

1B: Aldrem Corredor

2B: Wilfredo Tovar

3B: Orlando Arcia

SS: Oswald Peraza

LF: José Rondón 

CF: Harold Castro 

RF: Alexander Palma 

DH: Oswaldo Arcia 

 

Escrito por: Nico Bianchi
Twitter: @nicobianchim21

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

8 comentarios

  1. me da pena y verguenza que mi equipo leones tengan una directiva ta ignorante, y tan bruta para hacer cambios, estan recogiendo todo lo viejo que botan los otros equipos y nosotros entregamos nuestras mejores piezas, que tendran en la cabeza para entregar a relevista como torrez minimo pido a balbino fuenmayor por el. DIRECTIVA DE LEONES RENUNCIEN NO NOS HAGAN PASAR MAS PENAS Y QUE LOS FANATICOS DE LOS OTROS EQUIPOS SE BURLEN DE NOSOTROS.

  2. thironny rodriguez on

    La directiva del Caracas da pena . Los demás equipos se burlan de nosotros . Por los cambios tan malos que hacen . Siendo un equipo de tanta historia . Que vergüenza . Falta que cambien a wilfredo Tovar por otro malo .

  3. amigo angel si no conoce de béisbol no opine usted sabia que mas importante en este beisbol es el picheo? vaya aprendiendo y sabias que oswaldo arcia ya esta viejito osea que una directiva inepta como la que tenemos los Leones no puede desarmar el picheo y los mejores por un viejo que le queda una temporada por eso lo ponen de bateador designado y otro que juega en grandes ligas que no es muy seguro que juegue aca. y das por ellos los mejores relevistas no solo del equipo sino de toda la liga? si no sabes eso no opines necedades. Tambien entregaron a una super estrella que se vera en el futuro como cuadrado y piñero por otro viejo magallanero gabriel noriega que no se va a utilizar mucho porque ahora sobran ss. Por eso esta directiva no sirve y este equipo ahora se llama los regalones. en vez de leones.

  4. Verga panita tu dices que yo hablo necedades no se porque chiyan el Caracas necesitaba un bateador de las características de oswaldo zurdo de fuerza q esta viejo vale tiene 31 anos te parece viejo jjjjj los picher q dieron hermano ay q cambiar no hay q morir con lo mismo tu dices q romer cuadrado es una súper estrella por favor pana no juega en grandes ligas ni granjas ni nada va a jugar en la liga mayor imagínate tu eres de esos tipos q se enamoran de peloteros no panita ay q buscar cambiar traer peloteros como noriega q por cierto también tiene 31anos pero para ti con esa edad son unos viejos no panita son peloteros q en esta liga rinden y mucho arcia no juegaba todo los días en caribes porque imagínate el trabuco q tenia pero oswaldo es bate respetado en esta liga q hasta Miguel Cabrera q si es una súper estrella comentó el cambio q era un robo

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: