El tema de los managers de la LVBP está muy caliente, con la desvinculación de Wilfredo Romero del Magallanes, a pesar de lograr el título y del regreso de Omar López a los Caribes de Anzoátegui, pero ahora son los Leones del Caracas los que dan noticias al respecto.
Como ya venía sonando, los Leones del Caracas decidieron la continuidad de José Alguacil y su cuerpo técnico, según el reporte de Víctor Boccone. Decisión lógica tras la buena temporada regular que selló el conjunto capitalino, que los dejó en el tercer lugar de la clasificación, a pesar de todos los inconvenientes que se presentaron.
También te podría interesar: Clásico Mundial: Posibles candidatos para cubrir el SS de Venezuela
#Lvbp. José Alguacil acaba de ser ratificado por #Leones junto con el resto del cuerpo técnico para la temporada 2022-2023
— Victor Boccone G. (@Vboccone) February 23, 2022
A los Leones del Caracas no los tenía nadie en los papeles para el Round Robin, y aunque el pitcheo abridor fue una lágrima a lo largo de toda la campaña, se las arreglaron para quedar en la parte alta de la tabla de posiciones.
José Alguacil continuará con Wilson Álvarez como mano derecha, encargado del pitcheo, mientras que Lipso Nava lo hará como coach de banco, Óscar ‘Cachi’ Salazar coach de 3B y Ramón Castro como coach de bateo de los Leones del Caracas.
Escrito por: Nico Bianchi
Twitter: @nicobianchim21
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar